Partido

Copa Libertadores

El pronóstico del partido entre el River Plate vs. Boca Juniors a disputarse este 10 de noviembre de 2018.

Boca Juniors vs. River Plate – Análisis, cuotas y resultados del partido – 10/11/2018

Se viene el partido de ida de la súper finalísima de la Copa Libertadores, Boca versus River, en el estadio de La Bombonera. Un partido sin precedentes y por demás de inédito en la historia del fútbol mundial.

Boca no quiere perder ante su afición

Boca Juniors llega esta súper final tras despachar cómodamente al Palmeiras en las semifinales, al que derrotó en el primer partido por dos a cero, en La Bombonera, y luego en la vuelta en Brasil, empatando por dos a dos. Esta será la undécima final del Xeneize, en las diez anteriores se logró alzar con el título de la Libertadores en seis oportunidades. Un dato fundamental sobre esas finales ganadas es que Boca jamás perdió una final de Libertadores en la que el partido de ida fuese en la Bombonera. Los dirigidos por el mellizo Guillermo Barros Schelotto podrán contar con sus dos grandes referentes en el ataque para este partidazo: el experimentado delantero Ramón “Wanchope” Ábila (goleador de esta edición de la Libertadores, con cuatro tantos anotados, además de dar dos asistencias) y el inspirado Darío Benedetto (quien anotó tres de los cuatro goles de su equipo al Palmeiras en la semifinal).

River quiere arruinarle la fiesta a Boca

Esta será la sexta final de Libertadores para el equipo Millonario, de las cuales solo se coronó campeón de las últimas tres que disputó. River Plate llega a esta final verdaderamente inspirados tras derrotar agónicamente al vigente campeón de esta competición en la semifinal, el Gremio de Porto Alegre. Recordemos que River había perdido el partido de ida en el Monumental, por marcador de cero a uno, e increíblemente logró darle vuelta en Brasil y ganar por uno a dos, con los goles de último minuto del colombiano Rafael Santos Borré (al 82′) y de Gonzalo “El Pity” Martínez (de penal al 94′). Justamente es “El Pity” Martínez la principal arma que tendrá River contra su acérrimo rival, puesto que ha intervenido en tres de los últimos cuatro goles que River le ha anotado a Boca (marcando dos tanto y asistiendo en otro), por todas las competiciones.

El pronóstico de los expertos

Esta será la vigésima cuarta vez en que el Superclásico de América se dé en la Copa Libertadores (primera vez en una final), las veintitrés anteriores terminaron con un balance favorable para el Xeneize, quien se ha quedado con diez victorias, siete triunfos para el Millonario y siete empates. Por otra parte, esta será la tercera final (por competición oficial) entre Boca y River. La primera fue ganada por Boca en 1976 (final del Torneo Nacional) y la segunda fue en este 2018 por la Supercopa Argentina, ganada por el equipo Millonario. Ambos equipos llegaron a está finalísima de la Libertadores con exactamente el mismo registro: seis victorias, cinco empates y una derrota. En esta edición River se mantuvo invicto jugando como visitante (con registro de tres victorias y tres empates). Tomando en cuento todo lo anteriormente expuesto, en Apuesta.mx consideramos que Boca tiene es leve favorito para llevarse la victoria en este superclásico, con gol de River, lo cual paga una cuota de 7.00 en Bumbet, en el que seguramente será el partido del año.
Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.
¡Mucha suerte!

Boca Juniors vs. River Plate

Pronostico Odd
Resultado/Ambos equipos anotarán - Boca Juniors y Sí 7.00

Juan

Noviembre 8, 2018