Partido

Copa Libertadores

Te traemos el pronóstico y análisis del partido entre River Plate vs. Internacional a disputarse este 7 de mayo de 2019, a jugarse en la Copa Libertadores

River Plate vs. Internacional – Análisis, cuotas y resultados del partido – 7/5/2019

River Plate vs. Internacional

Pronostico Odd
Resultado/Ambos equipos anotarán - River Plate y Sí 4.33

Juan

Mayo 5, 2019

Se juega la última jornada de la fase de grupos de la Copa Libertadores y, este martes, el actual campeón, River Plate, recibirá al Internacional en el Estadio Monumental de la ciudad de Buenos Aires.

River Plate quiere ganar ante su afición

Este será un enfrentamiento prácticamente de trámite entre estos dos conjuntos. Esto debido a que ambos ya están clasificados e Internacional ya se aseguró el primer lugar de este Grupo A. Sin embargo, River no querrá perder ante un conjunto brasileño en su estadio. Los dirigidos por Marcelo Gallardo están pasando por un gran momento futbolístico, ya que solo han perdido uno de sus últimos 19 encuentros, con doce victorias y seis empates en este periodo. Manchan invictos en esta edición de la Copa Libertadores, con un registro de dos victorias y tres empates. Hasta los momentos, han demostrado tener una gran fortaleza defensiva, puesto que solo han permitido tres tantos en esta fase de grupos y acumulan tres partidos en los que han mantenido su valla invicta. Para este juego seguramente contarán con el joven revelación De La Cruz, quien ha marcado cinco goles en sus últimos cinco compromisos.

Internacional va por el golpe en el Monumental

El conjunto del Internacional llega a este último partido con trece puntos acumulados, a cuatro de su rival de turno, es decir, ya tiene el liderato asegurado de este Grupo A de la Copa Libertadores. Sin embargo, en el Brasileirao Serie A no ha comenzado de la mejor manera, ya que en sus tres primeros desafíos tiene registro de dos derrotas y una victoria. Si se toma en cuenta todas las competencias, el Internacional tampoco tiene un buen presente, debido a que ha perdido tres de sus últimos cinco compromisos. Para este juego seguramente contará con una de sus principales figuras en el frente de ataque, como lo es el uruguayo Nicolás López, quien lleva tres goles anotados en esta Copa Libertadores. Además de esto, López tiene tres asistencias en esta misma competición. Otro extraordinario jugador que seguramente será decisivo en el partido es el experimentado delantero peruano Paolo Guerrero.

El pronóstico de los expertos

Esta será la segunda ocasión en la que estos dos conjuntos se verán las caras, la primera fue en el partido celebrado en Brasil, el cual culminó con marcador de dos a dos. Ambos equipos llegan a este cotejo de manera invicta. Sin embargo, hay que recordar que River Plate es el actual campeón y contando la pasada edición de Libertadores, acumula ocho compromisos sin conocer la derrota. Por otra parte, los locales tienen una racha de tres partidos consecutivos anotando al menos dos goles en esta Libertadores. Por todo esto, en Apuesta.mx consideramos que el actual campeón de este torneo es favorito para quedarse con la victoria en su estadio, con gol del visitante, lo cual paga una cuota de 4.33 con nuestros colegas de Bumbet, una casa de apuestas para América Latina.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Juan

Mayo 5, 2019