Partido
Bandera de México para Apuesta.mx

Copa Oro

Costa Rica vs Canadá – Análisis, cuotas y resultados del partido

Costa Rica vs Canadá

Pronostico Odd
Costa Rica 1.75

Rodrigo

Julio 10, 2017

En un duelo de victoriosos del Grupo 1, las Selecciones de Costa Rica y Canadá se enfrentarán teniendo el BBVA Compass Stadium, de Houston, Texas, como escenario para definir al primer calificado a los cuartos de final de la Copa Oro 2017.

Costa Rica busca ser el primer equipo centroamericano en ganar la Copa Oro, aunque no lleva a Keylor Navas, el resto del plantel es el que habitualmente está enfrentando los partidos de eliminatorias en la CONCACAF. Superaron por la mínima diferencia a Honduras, ganándoles por primera vez en Copa Oro y buscan dar el salto ganándole a los canadienses, a quienes no enfrentan desde 2015, cuando empataron sin goles en Toronto, en dicha edición de este mismo torneo. Michael Umaña y Bryan Ruiz tienen el centenar de partidos internacionales, siendo el segundo de ellos el referente y capitán, jugando con el Sporting de Lisboa y con 23 tantos es el hombre gol, situación que tanto Joel Campbell y Marco Ureña –autor del tanto ante los catrachos– buscan superar.

Por su parte, Canadá sufrió de más para consumar una victoria ante la Guayana Francesa, ya que al ir ganando tres por cero, se relajó y casi son alcanzados, pero con un gol al minuto 85, tuvieron tranquilidad para llevarse los tres puntos. La mayor sorpresa de los canadienses es el joven de 16 años, futbolista del Vancouver Whitecaps, Alphonso Davies, quien anotó un doblete ante los francoguayaneses, a pesar de ser apenas su segundo juego internacional. Además, por la banda contraria, Junior Hoilett, futbolista del Cardiff City, es el otro jugador capaz de marcar diferencias. Sin embargo, el arquero del Ludogorets, Milan Borjan, salió de cambio al minuto 64, dejando en claro que es el mejor guardameta que tienen los norteamericanos. Canadá ha logrado derrotar en tres ocasiones a Costa Rica, dos en Copa Oro y una en eliminatorias, por cinco triunfos de los ticos y cinco empates desde 1993.

Los Ticos no querrán dejar pasar la oportunidad de calificar faltando un partido por disputar y así dar un golpe de autoridad en la CONCACAF, por lo que el equipo de pronósticos de apuesta.mx determina que Costa Rica ganará el partido, con una cuota de 1.75 con nuestros colegas de Bet365. La apuesta de Óscar Ramírez ha sido mantener el orden defensivo y por lo que el partido no tendrá más de 2.5 goles, teniendo un momio de 1.44 al UNDER. Por lo mismo, el primer equipo en anotar será el centroamericano, con 1.53 como cuota.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Rodrigo

Julio 10, 2017