Partido
Bandera de México para Apuesta.mx

Liga Premier

Liverpool vs. Manchester United – Análisis, cuotas y resultados del partido – 14/10/2017

Liverpool vs. Manchester United – Análisis, cuotas y resultados del partido – 14/10/2017

Pronostico Odd
OVER 2.5 goles 1.90

Rodrigo

Octubre 12, 2017

El Derby de Inglaterra se jugará en Anfield en un encuentro en el que el Liverpool necesita del triunfo para escalar posiciones, mientras el Manchester United se mantiene luchando por el primer puesto de la Premier League.

Los Reds han sido irregulares en este inicio de torneo, con tres triunfos, tres empates y tan solo una derrota –cayeron cinco por cero ante el Manchester City–, quedándose con la séptima posición con 12 puntos. Apenas han jugado tres encuentros en casa, en donde han ganado en dos ocasiones y empatado el juego más reciente, frente al Burnley. Tienen un ataque explosivo con Mané, Sturridge, Firmino, Coutinho y Salah, siendo este último el líder goleador del equipo con cuatro tantos, además de que llega motivado por lograr la calificación a la Copa del Mundo con Egipto, mientras que Wijnaldum se ha convertido en el elemento constante en el medio campo. Para el próximo encuentro probablemente no cuenten con Mané, quien se encuentra lesionado, uniéndose a Bogdán, Clyne y Lallana en la lista de inelegibles. Han empatado sus últimos tres partidos contra el Manchester United y, en casa, nada más han ganado uno de sus cinco encuentros más recientes de la Premier.

Por otra parte, el Manchester United está en el segundo lugar de la liga inglesa, con 19 puntos, siendo su único empate conseguido fuera de casa ante el Stoke City. Con 21 goles anotados, de los cuales Romelu Lukaku ha marcado siete, son el segundo equipo más goleador y apenas han permitido dos anotaciones, ambas de los Potters, igualando con sus vecinos como las defensivas más sólidas. José Mourinho tendrá problemas para encontrar a su medio campo titular para el próximo encuentro, ya que tanto Paul Pogba como Mourane Fellaini están lesionados, por lo que Ander Herrera podría tener minutos, aunque es un mediocampista de corte más defensivo, por lo que la ofensiva recaerá en el armenio Henrikh Mkhitaryan, quien ha asistido en cinco ocasiones. Para finalizar, el técnico luso ha dirigido en contra del Liverpool en 25 ocasiones, con 11 triunfos, ocho empates y seis derrotas, aunque en sus últimos 10 duelos, nada más ha caído en una ocasión, por cuatro triunfos y cinco empates.

La Premier League regresa con uno de los partidos más parejos en lo que llevamos en la temporada, sin un claro favorito, por lo que el equipo de pronósticos de apuesta.mx determina que lo mejor es apostar a que anotarán más de 2.5 goles, con una cuota de 1.90 con nuestros colegas de Bet365. Además, habrá un gol después del minuto 74, con una cuota de 1.83, ya que el Manchester United ha marcado casi la mitad de sus goles en la recta final del partido.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Rodrigo

Octubre 12, 2017