Partido
Bandera de México para Apuesta.mx

Liga Premier

Southampton vs. Tottenham Hotspur – Análisis, cuotas y resultados del partido – 21/01/2018

Southampton vs. Tottenham Hotspur

Pronostico Odd
Tottenham Hotspur 1.65

Rodrigo

Enero 19, 2018

El Southampton ha tenido una temporada digna de olvidarse, pero recibirá a un Tottenham que no se ha visto tan fuerte como en años anteriores, por lo que si gana recuperará confianza para salir de la parte baja de la Premier League.

Los Saints se ubican en el puesto 17 con 21 puntos, escapando de zona de descenso apenas por un punto, con 10 partidos sin ganar, pero en estos encuentros han empatado con el Manchester City y el Arsenal, con lo que el equipo de Mauricio Pellegrino da señales de vida. El equipo del sur de Inglaterra ha obtenido sus mejores resultados jugando en casa, con tres triunfos, cuatro empates y cinco descalabros, marcando 14 de sus 23 goles en St. Mary’s Stadium, pero han recibido 17 anotaciones en casa. Charlie Austin ha sido su delantero más confiable, con seis tantos, pero no se ha recuperado de una lesión que lo dejó fuera de las canchas desde el 23 de diciembre, por lo que Shane Long ha tenido que ser la punta del equipo, descargando con Tadic, Davis y Ward-Prowse, siendo Gabbiadini una opción latente. En defensa, Yoshida y Hoedt han sido los centrales de confianza, mientras Alex McCarthey le ha quitado el puesto en la portería a Forster. El Southampton, por otra parte, tiene tres partidos sin poder ganarle al Tottenham, y ha sido su único triunfo en los últimos 10 encuentros.

En cambio, el Tottenham está en el quinto puesto con 44 puntos, estando a tres del Chelsea y del Liverpool. Con cuatro victorias en sus últimos cinco juegos, se recuperaron de un mal mes de noviembre, pero el daño ya fue hecho. Como visitantes han ganado seis partidos, pero han caído en cuatro ocasiones, con tan solo un empate, además de anotar apenas 20 goles –contra 26 como locales– y han recibido 12 de sus 21 goles. Harry Kane sigue siendo un depredador del área, con 20 goles anotados, liderando la tabla de goleo individual, y acompañado por Son Heung-Min, Christian Ericksen y Delle Alli, forman un ataque explosivo e impredecible. Sin embargo, siguen sin tener disponible a Toby Alderweireld, por lo que su defensa ha sido debilitada, pero al parecer Vertonghen y Sánchez han hecho buena mancuerna. Además, han ganado ocho de sus últimos cinco encuentros contra los Saints, siendo en abril de 2015 la única vez que no se llevaron la victoria como visitantes, y en diciembre de 2017 los golearon cinco por dos.

El Southampton tiene un estilo ofensivo que le podría complicar el partido al Tottenham, pero al mismo tiempo suelen descuidar sus espaldas, por lo que el equipo de pronósticos de apuesta.mx determina que serán los Spurs quienes se lleven la victoria, con una cuota de 1.65 con nuestros colegas de Bet365. Los londinenses suelen ser más efectivos en el segundo tiempo, marcando el 63% de sus goles en la segunda parte, es decir, casi dos de cada tres, por lo que también es bueno apostar a que los visitantes anotan más goles en el segundo lapso, con un momio de 2.25.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Rodrigo

Enero 19, 2018