Partido
Bandera de México para Apuesta.mx

Liga Premier

Watford vs. Manchester City – Análisis, cuotas y resultados del partido – 16/09/2017

Watford vs. Manchester City

Pronostico Odd
Doble Oportunidad (Watford o Empate) 3.40

Juan

Septiembre 14, 2017

La jornada de sábado en la Premier League tendrá varios partidos bastante interesantes, uno de ellos es el que se disputará este dieciséis de septiembre en Vicarage Road, el Watford recibirá al Manchester City. Los locales comenzaron bien la temporada y quieren seguir por ese camino ante un rival de primer nivel.

El Watford terminó el certamen pasado sufriendo bastante, pero para esta nueva campaña firmaron al ex técnico del Hull, Marco Silva, y hasta la fecha el cambio ha redituado en buenos resultados y actuaciones. El nuevo estratega le ha dado otra identidad al equipo y de momento están disfrutando de su mejor inicio en la máxima división inglesa. En la jornada anterior le ganaron como visitantes al Southampton por marcador de dos goles a cero, resultado con el que mantuvieron el invicto y los puso en la cuarta posición de la tabla. La última vez que estuvieron tan alto luego de cuatro juegos fue en 1982, temporada en la que quedaron en el segundo lugar de la liga. Es poco probable que esa hazaña se repita, pero la magnitud del trabajo de Marco Silva es de reconocerse. Los “Hornets” han ganado dos y empatado dos de sus juegos hasta la fecha, incluyendo un emocionante empate a tres en casa contra el Liverpool en la primera fecha de la temporada.

El Manchester City también está jugando buen futbol. Para muestra está paliza que le pusieron al Liverpool la semana pasada, cinco a cero terminó el partido. Aunque en honor a la verdad la expulsión que dejó con diez hombres a los de rojo condicionó el juego, que antes de ese suceso había sido parejo. Para el City da igual, y es que con tres triunfos y un empate a hasta la fecha hay pocos “peros” que no ponerle a los puntos. En la fase de grupos de la Champions League también comenzaron bien, dado que le ganaron con bastante facilidad al Feyenoord, cuatro a cero. Lo malo para el City es que no les va bien cuando tienen calendarios tan saturados, además de que también sufren cuando salen de casa. La temporada pasada ganaron ocho de catorce partidos como visitantes, de los cuales perdieron cuatro. Esta campaña alcanzaron a sacar el resultado contra el Bournemouth con un gol de último minuto, pero el Brighton les sacó el empate.

A pesar de todo esto los “Hornets” no son los favoritos, de hecho te recomendamos aprovechar la cuota de 3.40 en la Doble Oportunidad en Watford o Empate, la cual podemos encontrar con nuestros camaradas de Bumbet. Los locales tienen una oportunidad de ganar real y esto lo podemos aprovechar para sacar dinero. En una apuesta mucho más arriesgada recomendamos ponerle efectivo en “Resultado/Ambos equipos anotarán” a Watford y Sí, la cual paga una cuota de 13.00 en Rivalo. En el caso de que el Watford gane es poco probable que le pongan freno al ataque del City, por lo que esta apuesta es la buena para romperle el negocio al casino.

Tus amigos de Apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Juan

Septiembre 14, 2017