Partido
Bandera de México para Apuesta.mx

Serie A de Italia

Texto alternativo Mejor:

Inter de Milán vs. Atalanta – Análisis, cuotas y resultados del partido – 19/11/2017

Inter de Milán vs. Atalanta

Pronostico Odd
Resultado/Ambos equipos anotarán - Inter de Milán y Sí 3.25

Juan

Noviembre 17, 2017

La jornada de esta semana en la Serie A de Italia se cierra en San Siro el domingo 19 de noviembre con el partido entre el Inter de Milán y el Atalanta. Mauro Icardi y compañía siguen al acecho del liderato y pudieran terminar la semana en la cima.

Sin duda alguna el Atalanta viajará a Milán con ánimos de revancha luego de que la temporada pasada el Inter les propinó una paliza de siete goles a uno. Este resultado fue de los más sorpresivos de la temporada, dado que el equipo de “La Diosa” solamente había permitido dieciséis goles en dieciocho juegos como visitantes. A fin de cuentas la goleada quedó con una penosa anécdota solamente porque igual terminaron en el cuatro sitio de la tabla, para así consumar una de las sorpresas más agradables de la temporada. Si bien en esta nueva campaña el equipo de “La Dea” no ha podido estar al mismo nivel, el hecho es que sí se espera un partido mucho más parejo. En cuanto a los enfrentamientos directos, el Inter le ha ganado los últimos tres partidos en San Siro al Atalanta, incluyendo la repasada que les pusieron la temporada pasada.

En tanto que el Inter está por fin cumpliendo con las expectativas con las que inicia cada temporada. Los pupilos de Luciano Spalletti están jugando a un gran nivel, claro que el técnico ha sido fundamental en todo eso, el pelón es un experimentado estratega en la Serie A y su mano se nota en el equipo. Los de azul y negro fracasaron la temporada en su intento de colarse en un torneo continental, pero en esta campaña ya están en tercer sitio y pelando codo a codo contra el Nápoles y la Juventus. El Inter sigue invicto y gracias a ello están a solamente dos unidades del primer lugar. La buena noticia para el Inter es que el Atalanta está sufriendo para conseguir resultados como visitante. De hecho el equipo de “La Diosa” no ha podido ganar en patio ajeno en este 2017-2018, lo cual es síntoma del desgaste de estar jugando en la Europa League.

El equipo de analistas de Apuesta.mx sabe que no se puede esperar mucho del visitante en este partido. El Inter tiene la ventaja de estar solamente concentrado en la Serie A y eso se nota en la tabla. Los pupilos de Spalletti han ganado cinco de seis partidos en casa en lo que va del torneo. El detalle aquí es que con todo y que no han ganado en sus visitas, el Atalanta ha anotado gol en cada uno de sus juegos, por lo cual recomendamos apostar en “Resultado/Ambos equipos anotarán” en la opción Inter de Milán y Sí, la cual paga 3.25 con nuestros camaradas de Bet365.

Tus amigos de Apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Juan

Noviembre 17, 2017