Juventus vs. Internazionale – Análisis, cuotas y resultados del partido – 09/12/2017

Juventus vs. Internazionale

Ambos equipos anotarán 1.90

Rodrigo

Diciembre 7, 2017

El Derby d’Italia tendrá como aderezo especial que la Juve buscará quitar al Inter de la punta de la Serie A. Mientras la Vecchia Signora sigue siendo la favorita al título, los Neroazzurri han regresado al protagonismo del Calcio.

La Juventus ha decepcionado en este arranque de temporada, quedando en el tercer puesto tras 15 jornadas, sumando 37 puntos con 12 triunfos, un empate y derrotas ante la Sampdoria y la Lazio. Son el equipo más goleador de Italia con 41 goles anotados, los cuales se reparten en 12 tantos de Dybala y nueve de Higuaín, con cinco asistencias de Pjanic y cuatro de Cuadrado. No obstante, la defensa ha tenido muchos cambios en la temporada, con las lesiones para el próximo partido de Chiellini, Höwedes y Lichsteiner, con lo que Rugani, Benatia y Barzagli han rotado en la central. Otro jugador lesionado es el delantero croata Mario Mandzukic, quien ha jugado más como extremo por izquierda, siendo la oportunidad de Douglas Costa de afianzarse en la posición. Massimiliano Allegri ha dirigido 20 partidos contra el Inter, ganando ocho, empatando cuatro y ganando ocho. Además, la Juve tiene cuatro partidos de liga sin perder en casa ante el Inter, con tres triunfos y un empate, ganando los últimos dos sin recibir gol.

Por otra parte, el Inter es el único equipo de la Serie A que mantiene el invicto, con 12 triunfos y tres empates, ligando tres victorias consecutivas. Junto con el Napoli y la Roma son la mejor defensiva, permitiendo apenas 10 anotaciones, con Skriniar y Miranda en la central, resguardando al arquero Handanovic. Además, en el mediocampo, Borja Valero es quien mueve al equipo, acompañado ya sea por Matías Vecino o Marcelo Brozovic, dejando en el ataque a Perisic, Candreva y al máximo goleador del Calcio (hasta el momento), Mauro Icardi, quien ha marcado 16 goles en la temporada. Sin embargo, al Inter le falta profundidad en la plantilla en el último tercio de la cancha, siendo Éder el jugador más importante, aunque puede jugar en cualquier posición del frente.

Aunque son dos equipos que defienden bien, sus principales fortalezas están en el ataque, además hay que considerar que la Juve jugó a media semana, por lo que el equipo de pronósticos de apuesta.mx determina que ambos equipos anotarán, con una cuota de 1.90 con nuestros colegas de Bet365. Por jugar en casa, la Vechia Signora es la favorita, con un momio de 1.66 pero el Inter ya ha jugado como visitante ante la Roma y el Napoli, con triunfo y empate respectivamente, por lo que un empate (3.75) es una buena opción, o también algún doble.

Rodrigo

Diciembre 7, 2017