Partido
Bandera de México para Apuesta.mx

Serie A de Italia

Juventus vs. Lazio – Análisis, cuotas y resultados del partido – 14/10/2017

Juventus vs. Lazio

Pronostico Odd
Juventus 1.50

Rodrigo

Octubre 12, 2017

La Juventus no puede permitirse otro tropiezo, mucho menos en casa, pero recibirá a una Lazio que es capaz de competirle a cualquiera. La Serie A regresa con mucha fuerza en la octava jornada y éste es uno de los partidos estelares.

La Juve viene de empatar ante el Atalanta, por lo que se quedó en el segundo puesto con 19 unidades, dos detrás del Napoli, pero jugará en casa, donde no solo no ha perdido en 41 partidos de Serie A, sino que ha ganado 29 de los últimos 30, con el Torino como el último equipo que logró quitarles puntos en casa. Con la ausencia de Miralem Pjanic por lesión, la Vecchia Signora pierde a su hombre creativo en el medio campo y, aunque tiene a Marchisio disponible, el italiano no es del agrado de Allegri, por lo que podría repetir el joven charrúa Rodrigo Betancur, quien poco a poco va sumando minutos. En el ataque, Dybala e Higuaín son inamovibles, anotando 10 y tres goles respectivamente, pero por la banda derecha aún nadie está seguro; Cuadrado y Bernardeschi siguen luchando por ser el titular en el cuadro Juventino.

En cambio, la Lazio está en cuarto lugar con 16 puntos y han ganado cuatro de sus últimos cinco juegos, cayendo precisamente ante el líder. Antes de la Fecha FIFA golearon seis por uno al Sassuolo, con dobletes de Luis Alberto y Parolo, además Ciro Immobile llegó a los nueve goles en la temporada. El problema de Simone Inzaghi es en defensa, con Lukaku, Wallace, Bastos y Basta lesionados, necesitará un juego perfecto de Radu, Patric y De Vrij para detener al ataque bianconeri. Por otra parte, suele jugar con cinco mediocampistas y es en donde podría ganarles la partida a sus rivales. Aunque han perdido en nueve de los últimos 10 partidos frente a la Juventus, la Lazio ganó el juego más reciente, al inicio de la temporada derrotaron tres por dos a los campeones en la Supercoppa italiana, con un doblete de Immobile y un tanto más de Alessandro Murgia.

A pesar de que la Lazio ha demostrado que puede competir, el jugar en el Juventus Stadium hace las cosas más complicadas para quienes visiten a la Juve, por lo que el equipo de pronósticos de apuesta.mx determina que serán los locales quienes se lleven el triunfo, con una cuota de 1.50 con nuestros colegas de Bet365. Además, el partido tendrá más de 2.5 goles, ya que, en promedio, la Juve ha marcado 2.75 goles en casa y la Lazio 2.67 como visitantes.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Rodrigo

Octubre 12, 2017