Partido
Bandera de México para Apuesta.mx

Serie A de Italia

Juventus vs. Roma – Análisis, cuotas y resultados del partido – 23/12/2017

Juventus vs. Roma

Pronostico Odd
Juventus 1.75

Rodrigo

Diciembre 21, 2017

La Serie A cada vez está más reñida en la parte alta de la tabla y en la décimo octava jornada la Juventus recibirá a la Roma, en donde ningún equipo quiere perder, ya que la diferencia con el líder es mínima.

La Juve no ha sido la máquina de otras temporadas, ya que apenas tiene 41 puntos, con 13 victorias, dos empates y dos derrotas, una sufrida en casa ante el otro equipo de la capital italiana. No obstante, son el equipo que más goles ha marcado, con 44, de los cuales Paulo Dybala tiene 12, Gonzalo Higuaín nueve y Mario Mandzukic cuatro, aunque uno de los engranes más importantes es el bosnio Miralem Pjanic, quien ha dado seis pases de gol, distribuye el balón a todos los sectores de la cancha y es quien cobra los balones parados. Otras variantes que tienen en ataque son Juan Guillermo Cuadrado, Douglas Costa y Federico Bernardeschi. El problema de la Vecchia Signora ha sido la defensa, la cual ha permitido 14 goles en la temporada y, aunque nada más queda Höwedes lesionado, Allegri no ha podido tener una línea fija durante la temporada. Por otra parte, la Juventus ha ganado las últimas seis veces que han recibido a la Roma en Serie A, anotando 16 goles y permitiendo apenas tres tantos.

La Roma, en cambio, está en el cuarto puesto con 38 puntos y un partido pendiente, y aunque perdieron ante el Torino en la Coppa Italia, tienen nueve partidos sin perder, manteniéndose invictos como visitantes, aunque han empatado en sus últimas dos visitas, ante el Genoa y el Chievo. El equipo romano no ha sido tan contundente esta temporada, donde nada más han anotado 28 goles, y Edin Dzeko no ha tenido un socio en el área rival, con apenas ocho tantos en la temporada, teniendo a Stephan El Shaarawy a su mejor compañero, quien tiene tres asistencias y cuatro goles, por lo que Nainggolan y Kolarov han tenido que ser quienes pisen constantemente el área rival. Del otro lado de la moneda, son la mejor defensiva, permitiendo apenas 10 goles en la temporada, con Alisson en la puerta, además de Manolas y Fazio en la central.

La hegemonía de la Juventus sobre la Roma se extenderá un partido más, ya que al jugar en casa se hacen muy fuertes, por lo que el equipo de pronósticos determina que los Bianconeri ganarán el partido, con una cuota de 1.75 con nuestros colegas de Bet365. Además, será un partido cerrado ­–­tres de los últimos cinco han terminado con menos de 2.5 goles–, por lo que se puede apostar al UNDER, con un momio de 1.80.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Rodrigo

Diciembre 21, 2017