Partido

Serie A de Italia

Previa para apostar en el AC Milan vs AS Roma

Milan vs. Roma – Análisis, cuotas y resultados del partido – 28/06/2020

Milan vs. Roma

Pronostico Odd
Roma 2.50

Rodrigo

Junio 27, 2020

En San Siro, el AC Milan recibirá a la AS Roma en un partido con implicaciones para la próxima temporada de la UEFA Europa League, ya que tan solo nueve puntos separan a los Rossoneri de la Loba, por lo que el resultado del partido determinará las aspiraciones de ambos para fin de temporada.

Al Milan le falta un hombre gol

El Milan recuperó motivación al golear cuatro por uno al Lecce, pero se encuentra en el octavo lugar con 39 unidades, las mismas que el Parma, pero con 32 goles anotados y 35 recibidos los ponen por debajo de los Cruzados. Stefano Pioli ha encontrado a su defensa titular, considerando que Mateo Musacchio se perderá el resto de la temporada, teniendo a Gianluigi Donnarumma en la portería, Andrea Conti y Lucas Hernandez por las laterales, dejando a Simon Kjaer –quien salió lesionado y se espera que regrese– y Alessio Romagnoli en la central. En el medio campo, Ismael Bennacer ha sido pieza fundamental para el equipo, con Frank Kessie, dejando a Hakan Calhanoglou, Giacomo Bonaventura y Samu Castillejos con funciones tanto de ataque como de defensa, para que Ante Rebic sea el hombre en punta, goleador del equipo con siete tantos en apenas 16 partidos disputados. Otras opciones del cuadro Rossoneri son Lucas Paquetá, Rade Krunic y Rafael Leao, ya que Zlatan Ibrahimovic también está lesionado.

La Roma con un ataque poderoso y dudas en defensa

Por su parte, la Roma derrotó dos por uno a la Sampdoria y con eso se mantiene en la quinta posición con 48 puntos, a seis del Atalanta que es cuarto y seis por encima del Napoli. Son la quinta mejor ofensiva de la Serie A, con 53 goles anotados, con Edin Dzeko como su máximo goleador con 14 tantos en la temporada, mientras Lorenzo Pellegrini es el que ha dado más pases para gol con 10 asistencias. Carles Pérez se ha ganado la confianza de Paulo Fonseca para acompañar en el ataque, con Mkhitaryan, Pastore, Perotti y Kluivert como opciones ofensivas. El medio campo es controlado por Veretout, teniendo a Pellegrini, Diawara y Bryan Cristante como opciones para acompañar al francés. Sin embargo, el punto débil ha sido la defensa, con 36 goles permitidos, contando con Antonio mirante para cubrir la portería que dejó el lesionado Pau López, mientras Kolarov, Smalling, Mancini y Spinazzola juegan en la línea de cuatro defensores.

El pronóstico de nuestros expertos

Aunque el Milan ha ido a la alza después de la contingencia sanitaria, la Roma tiene más armas en ataque para poder perforar la defensa de los Rossoneri, por lo que el equipo de pronósticos de apuesta.mx determina que la Loba ganará el partido, con una cuota de 2.50 con nuestros colegas de Bet365. Además, el partido tendrá más de 2.5 goles, algo que se ha dado en cinco de los últimos 10 encuentros, con un momio de 1.80.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Rodrigo

Junio 27, 2020