Partido

Serie A de Italia

Napoli vs. Atalanta – Análisis, cuotas y resultados del partido – 27/08/2017

Napoli vs. Atalanta

Pronostico Odd
Over 2.5 goles 1.57

Rodrigo

Agosto 25, 2017

El Atalanta buscará conseguir sus primeros puntos de la Serie A, pero tendrá una difícil visita a San Paolo para enfrentarse al Napoli. Por otra parte, los Azzurri vienen de jugar en la UEFA Champions League para sellar su pase a la fase de grupos del torneo.

De manera un tanto sencilla, el Napoli venció dos por cero en el sur de Francia al Nice, por lo que ganó cuatro por cero en el global a Les Aiglons, pero utilizaron a sus mejores hombres para disputar esta eliminatoria, por lo que posiblemente hombres como Hamsik, Mertens, Insigne o Callejón puedan tener descanso en el próximo encuentro. En su debut en la temporada del Calcio, ganaron tres por uno al Hellas Verona, con tantos de Milik, Ghoulam y un autogol de Souprayem, mientras Pazzini descontó por la vía del penal. Aunque conservan gran parte del plantel con el que terminaron en tercer lugar la temporada pasada, los de Sarri juegan a un ritmo muy alto, con pases a uno o dos toques y sin tener un centro delantero de área, entre los extremos y los interiores llegan mucho al área rival. Nada más perdieron en San Paolo en dos ocasiones en Serie A, una de ellas fue precisamente cuando recibieron al Atalanta.

El Atalanta, en cambio, sufrió una derrota en casa ante la Roma en un partido en el que dominaron casi toda la segunda mitad y les faltó un poco de fortuna para igualar el encuentro. El esloveno Ilicic y el danés Cornelius llegaron para reforzar el ataque, pero Giampiero Gasperini debe encontrar una forma en la que se asocien con Alejandro “Papu” Gómez, quien no solo es el capitán del equipo, sino que es el corazón y alma del equipo. La Dea sorprendió a todos quedando en el cuarto puesto y, a pesar de perder a gente importante como Kessié y Conti, lucen igual de peligrosos, capaces de ganarle a los grandes. En los últimos 10 enfrentamientos en liga, cada equipo ha ganado en cuatro ocasiones, con apenas dos empates.

Es de esperarse que el Napoli salga a buscar la portería contraria durante los 90 minutos, pero el contraataque de los de Bérgamo es peligroso, por lo que superarán los 2.5 goles, con una cuota de 1.57 con nuestros colegas de Bet365. Si juegan Mertens, Insigne y Callejón, hay que ir a que gana el equipo napolitano, con una cuota de 1.40, pero si no inician al menos dos de ellos, el empate suena una buena opción, con 4.75, pero no conviene ir al doble, con Napoli y empate, ya que solo paga 1.09 y es mejor apostar a que el Napoli será el primer equipo en anotar, con un momio de 1.30.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Rodrigo

Agosto 25, 2017

here