Partido

Serie A de Italia

Zaniolo ha sido clave en el resurgimiento de la Roma, que recibe al Bologna.

Roma vs Bologna – Análisis, cuotas y resultados del partido – 18/02/2019

Pronostico Odd
Altas 2.5 goles 1.60

Allan

Febrero 16, 2019

La Roma (38 puntos) quiere mejorar su posición en la tabla general cuando reciba al Bologna (18 puntos), que está metido en la pelea por no descender. Lunes 18 de febrero, 2019. 13:30 horas. Stadio Olimpico. Roma, Italia.

¿Seguirá el buen momento de la Roma?

Después de un inicio de temporada irregular, la Roma finalmente ha encontrado su mejor nivel. Con cinco triunfos en sus últimos siete partidos de Serie A, los de la capital italiana se han colocado nuevamente en la pelea por las competencias europeas. El fin se semana pasado, la Loba se impuso por 3-0 ante el Chievo, además del triunfo por 2-1 frente al Porto a media semana en actividad de la UEFA Champions League. Nicolo Zaniolo fue la revelación ante el conjunto portugués, con ambos tantos. Zaniolo también ha marcado dos veces en los últimos cuatro juegos de Liga de la Roma. Pero el juvenil no es su única arma. Stephen El Sharawy lidera al equipo con ocho anotaciones. Edin Dzeko, por su parte, ha encontrado ritmo recientemente, con tres goles en sus últimos tres juegos de Serie A. La defensa por momentos deja muchos espacios, y como equipo han permitido 30 goles, en parte por su compromiso a jugar un futbol abierto. La Roma se mantiene en sexto lugar, empatados en puntos con Atalanta pero con peor diferencia, y a uno por debajo del Milán.

¿Seguirá la magia de Mihajlovic en el banco del Bologna?

Cerca de la quema del descenso, al menos el panorama un poco mejor para el Bologna. Tras el arribo de Sinisa Mihajlovic a la dirección técnica, los Rossoblu suman cuatro de seis unidades posibles. La victoria hace dos semanas sobre el Inter de Milán, en calidad de visitante, ha sido el mejor momento del equipo en la campaña. La escuadra boloñesa respondió con un empate una semana más tarde ante el Genoa. Bologna no ha perdido en sus últimos dos juegos ante la Roma, pero ambos encuentros fueron como local. En la primera vuelta, se impusieron por 2-0 con tantos de Federico Mattiello y Federico Santander. Justamente Santander es el líder anotador del equipo, con seis dianas. El problema es que eso marca una tercera parte de los goles de su equipo. El Bologna es la penúltima ofensiva de la Serie A, con apenas 18 tantos marcados.

El pronóstico de los expertos

La Roma quiere continuar con el buen paso cuando reciba al Bologna, que ha mejorado las últimas semanas. Nuestros amigos de Betsson nos dan línea de Roma 1.40 – Empate 4.90 – Bologna 7.30. Mientras que la Roma está jugando su mejor futbol  de la campaña, el Bologna ha reencontrado la forma con Mihajlovic. Aún así, visitar a la Loba parece una misión suicida en este momento. Juega a las altas en total de goles 2.5 (1.60), que da un mejor pago que jugar con el local a ganar el partido. También te aconsejamos jugar a que Dzeko marcará a lo largo del partido (1.75) si quieres correr un riesgo un poco mayor.

¡Mucha suerte!

Allan

Febrero 16, 2019