Partido
Bandera de México para Apuesta.mx

Serie A de Italia

Sampdoria vs. Lazio – Análisis, cuotas y resultados del partido – 03/12/2017

Sampdoria vs. Lazio – Análisis, cuotas y resultados del partido – 03/12/2017

Pronostico Odd
Ambos equipos anotarán 1.53

Rodrigo

Diciembre 1, 2017

La Sampdoria y la Lazio siguen en la contienda por un puesto en la próxima UEFA Champions League y se verán las caras en el Stadio Luigi Ferraris de Génova. Con tan solo tres puntos de diferencia entre estos equipos, la lucha por los tres puntos parece que durará hasta el silbatazo final.

La Sampdoria ha sido una sorpresa en esta primera vuelta del Calcio; con 26 puntos están en el sexto puesto y tienen un partido pendiente ante la Roma. No solo se mantienen invictos en casa, sino que han ganado sus seis juegos como local, anotando 19 goles y permitiendo tan solo cinco. En el ataque, Fabio Quagliarella y Duvan Zapata se han entendido muy bien, con la experiencia del italiano y la velocidad del colombiano se combinan con 12 goles (siete y cinco), además de tener cuatro asistencias cada uno. Defensivamente, Marco Giampaolo gusta de jugar con cuatro defensas y tres mediocampistas de contención, quienes tienen llegada al área rival, utilizando al uruguayo Gastón Ramírez como enganche. Entre los lesionados está el lateral zurdo, Ivan Strinic, y el central Karol Linetty, pero han encontrado sustitutos adecuados en estos partidos.

En cambio, la Lazio está a la baja, con tres partidos sin ganar, contando una derrota ante la Roma, empate en la UEFA Europa League frente al Vitesse y en la jornada más reciente, igualaron ante la Fiorentina, destacando que esos partidos fueron disputados en el Olímpico de Roma. A pesar de estos resultados, los Biancocelesti están en el quinto puesto con 29 puntos y un partido pendiente, son la tercera mejor ofensiva con 33 goles marcados –15 de ellos son obra de Ciro Immobile– y son la quinta mejor defensiva, permitiendo 15 anotaciones. Además, como visitantes han ganado seis de sus siete partidos, han anotado 18 goles y admitido ocho, aunque nada más mantuvieron su puerta imbatida ante el Verona. Además, la Lazio ha ganado siete de los últimos 10 juegos contra la Sampdoria, con tan solo una derrota y dos empates; la última vez que se enfrentaron golearon siete por tres, partido disputado en la capital italiana.

Chocarán uno de los mejores locales y uno de los mejores visitantes de esta temporada en Italia, por lo que el equipo de pronósticos de apuesta.mx determina que ambos equipos anotarán en el partido, con un momio de 1.53 con nuestros colegas de Bet365. Además, superarán los 2.5 goles, lo cual paga 1.57 y, para algo más seguro, la Lazio no mantendrá su portería imbatida, con una cuota de 1.28.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Rodrigo

Diciembre 1, 2017