La Liga

Athletic Bilbao vs. Levante – Análisis, cuotas y resultados del partido – 23/4/2018

Athletic Bilbao vs. Levante

Athletic Bilbao y Menos 2.5 goles 3.40

Abril 21, 2018

La temporada en La Liga también se está terminado y los equipos están buscando cerrar de la mejor manera. En este marco se enfrentarán el Athletic Bilbao y el Levante en San Mamés este domingo 23 de abril de 2018.

De seguro más de algún ingenuo en el País Vasco pensó que era posible que Athletic Bilbao le ganara al Real Madrid en el Estadio Santiago Bernabéu. El jueves los “Leones” iban ganado uno a cero pero todos los demás sabíamos que Cristiano Ronaldo iba a anotar hacia el final del partido, y así fue, les quitó la ilusión a los rojiblancos. Pero igual el empate es un resultado decente ante uno de los mejores equipos de España y de Europa. Toma más relevancia esto porque la temporada de los vascos ha sido una para el olvido, lejos de lo que acostumbran. En la recta final de la temporada buscarán obtener algunos resultados positivos para calmar a su afición e igual un buen cierre le puede dar una campaña más de crédito a José Ángel Ziganda. De momento el Bilbao está en el sitio trece de la tabla, lo cual quiere decir que no estarán en Europa en el próximo año futbolístico.

El Levante sí tiene mucho más que jugarse en este cierre de torneo porque están inmiscuidos en la lucha por no descender. Pero para su buena suerte ya están tomando distancia de la zona peligrosa, su triunfo de media semana por la mínima ante el Málaga con anotación de último minuto descendió a sus rivales, por lo que mataron dos pájaros de un tiro. La ventaja del Levante respecto al Deportivo La Coruña ahora es de siete puntos, pero la mala es que se le vienen una serie de partidos complicados para cerrar el año. A pesar de que el Bilbao no es una máquina de jugar futbol, sí será una aduana complicada para el Levante. El equipo vasco sólo ha perdido 19% de sus partidos en casa y estaban diez juegos invictos en San Mames hasta que fue el Depor a borrarles la sonrisa. El Levante es un pésimo visitante, con promedio de 0.81 goles permitidos por juego, por lo que se ve complicado que den la sorpresa.

El equipo de analistas de Apuesta.mx sabe que esta temporada no ha sido de muchos goles en San Mames esta temporada, por lo que nuestra primera apuesta recomendada para este partido está en Athletic Bilbao y menos 2.5 goles, lo cual paga una cuota de 3.40 con nuestros camaradas de Bumbet, uno de nuestros sitios favoritos para apostar. Sabemos que la historia no juega, pero sirve como referencia, y el Bilbao le ha ganado cinco de los últimos seis enfrentamientos al Levante, por lo que nos vamos con el triunfo de los “Leones” para ganar dinero en este partido.

Abril 21, 2018