Partido
Bandera de México para Apuesta.mx

La Liga

Barcelona vs. Espanyol – Análisis, cuotas y resultados del partido – 09/09/2017

Barcelona vs. Espanyol

Pronostico Odd
Margen de victoria - 4+ - Barcelona 3.20

Juan

Septiembre 8, 2017

Este sábado nueve de septiembre el Barcelona recibirá a los “Periquitos” del Español en el Camp Nou, en lo que es conocido como el Derbi Catalán. El partido corresponde a la tercera fecha de La Liga española en su edición 2017-2018.

Si bien la rivalidad entre estos dos equipos es tensa en las tribunas, el hecho es que ya se sabe quién va a ganar de antemano, el Barcelona siempre ha sido demasiada pieza para sus vecinos. Se espera que haya un buen ambiente en el Camp Nou para este juego dado que Ousmane Dembele pudiera hacer su debut con la camiseta del barsa luego de ser la contratación estrella en el cierre del periodo de traspasos. Todo está puesto para que este juego sea una fiesta en las gradas y para que los locales le pongan otra goleada al Espanyol. La buena para el Barcelona es que Luis Suárez volverá a estar disponible luego de haberse perdido el inicio de temporada por lesión. Está por verse cómo se adapta la nueva contratación del equipo a la dupla sudamericana que compone el ataque, pero el hecho es que el Barcelona comenzó bien la temporada con dos ganados en fila y ya una ligera ventaja sobre el Real Madrid.

Ya todos sabemos que del Espanyol no se espera nada nunca y esta temporada no ha sido la excepción. Apenas llevan un punto de seis posibles. En su último partido sufrieron una sorpresiva derrota en casa contra el Leganés y en el mercado de traspasos de verano no hicieron nada relevante. Los “Periquitos” están tan acostumbrados a perder con el Barcelona que hasta cuando han tenido equipos más o menos decentes les pasan por encima. Ya debe ser una cuestión mental, y pues nada, nosotros a ganar dinero en este partido. Desde ahora te recomendamos la primera apuesta para este juego, a que Ousmane Dembele anotará en cualquier momento del juego, lo cual se paga en 2.10 con nuestros colegas de Bodog. Este juego será la fiesta del joven atacante francés, quien viene de tener una muy buena temporada con el Borussia Dortmund.

El equipo de analistas de Apuesta.mx determina que el Barcelona va a ganar por margen de cuatro goles o más, lo cual se paga en 3.20 con nuestros socios de Rivalo. Si bien el Espanyol puede descontar en el marcador a través de alguna jugada de balón parado, lo cierto es que el Barcelona por fin tendrá a su nuevo tridente en el ataque y serán tan letales como el anterior, por lo que estamos ante una muy buena oportunidad de ganar dinero este juego entre catalanes. El Barcelona ha ganado los últimos enfrentamientos contra el Espanyol y han anotado cuatro veces o más en cinco de los últimos seis juegos contra ellos.

Tus amigos de Apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Juan

Septiembre 8, 2017