Espanyol vs. Atlético de Madrid – Análisis, cuotas y resultados del partido – 22/12/2017

Espanyol vs. Atlético de Madrid

Resultado/Ambos equipos anotarán - Atlético de Madrid y No 2.60

Diciembre 20, 2017

Por fin llegamos a la última jornada del futbol español del 2017 y en uno de los juegos del viernes 22 de diciembre se enfrentarán el Espanyol de Barcelona contra el Atlético de Madrid. El duelo está pactado para jugarse en el Estadio RCDE.

El Atlético de Madrid, por lo menos la versión de Diego Simeone, ya nos tiene acostumbrado a ser un club que lucha contra la adversidad y siempre sale bien librado de todo tipo de circunstancias. Lo decimos porque los “Colchoneros” han superado una restricción para fichar y se cambiaron de estadio, a lo que han respondido con un temporadón en la que están como firmes candidatos al título. Los rojiblancos no comenzaron bien la temporada pero lograron enderezar la nave. De momento el Atlético de Madrid está invicto en lo que va de la temporada, con saldo de diez juegos ganados y seis empates, tienen 36 puntos y están a seis del líder Barcelona. Una buena noticia para los de la capital española es el regreso de Diego Costa al club a partir de enero. Una ventaja para el Atleti es que ya no tienen que preocuparse por la Champions League, por lo que pueden enfocar todos sus esfuerzos en La Liga.

El Espanyol viene de empatar a dos goles contra Las Palmas como visitantes el fin de semana pasado. Este partido fue una excepción porque la tendencia ha sido de juegos de pocos goles para los “Periquitos”. Antes de este juego de cuatro goles, ocho de nueve partidos del Espanyol han quedado con menos de 2.5 goles, y en casa tampoco cambia mucho la situación dado que el 75% de los juegos como locales han terminado también con menos de dos anotaciones y media por duelo. Todo pinta para que este sea de los partidos con menos goles de toda la jornada en Europa. La delantera del Espanyol tiene pegada y la muestra está en que no han podido anotar en la mitad de los partidos que van de esta temporada. Tienen un promedio de menos de un gol por partido y sólo existen dos equipos en España que anotan menos. Lo que le ayuda al Espanyol es que tiene muy buena defensa, especialmente en casa.

Pero el equipo de analistas de Apuesta.mx está seguro de que el Atlético de Madrid tiene el suficiente poder ofensivo para anotar en Cataluña y ganar el partido. Los capitalinos aprovecharán que el Espanyol está teniendo una mala temporada que los tiene en el sitio dieciséis de la tabla. Recomendamos apostar a que se anotarán menos de 2.5 goles en este partido lo cual paga una cuota de 1.50 con nuestros camaradas de Rivalo. También aconsejamos ponerle dinero a que el Atlético de Madrid ganará pero sin recibir gol, lo cual paga una cuota de 2.60 con nuestros socios de Bodog. La defensa de los “Colchoneros” permite menos de medio gol por partido, y ahí está nuestra clave para ganar dinero.

Diciembre 20, 2017