Partido

La Liga

Previa para apostar en el Real Madrid vs Barcelona

Real Madrid vs. Barcelona – Análisis, cuotas y resultados del partido – 01/03/2020

Real Madrid vs. Barcelona

Pronostico Odd
Barcelona 3.25

Rodrigo

Febrero 28, 2020

El Clásico tendrá una nueva edición, ahora en la temporada 2019-2020, en donde podría definir al futuro campeón, ya que la distancia entre el Real Madrid y el Barcelona es mínima. El Santiago Bernabéu será testigo de uno de los partidos más pasionales del futbol mundial.

Real Madrid con la mejor defensiva de España

El Real Madrid llega al duelo en el segundo puesto de la Liga, con 53 puntos, producto de 15 triunfos, ocho empates y tan solo dos derrotas, ante el Levante y el Mallorca. Se mantienen invictos en casa, con ocho victorias y cuatro partidos igualados, pero han marcado 25 de los 46 goles y han permitido nueve de los 17 goles cuando juegan ante su gente, siendo la mejor defensa en España. Thibaut Courtois ha recuperado el nivel que lo llevó a la capital española, acompañado por Sergio Ramos y Raphael Varane en la central, Mendy y Carvajal como laterales. En la mitad de la cancha, Casemiro, Modric, Kroos y Valverde han peleado por tres posiciones, pero en ataque es en donde tiene más dudas Zidane, ya que Eden Hazard, Marco Asensio y Mariano Díaz están lesionados, Luka Jovic no ha despertado, Gareth Bale está en mal momento, Vinicius y Rodrygo están muy jóvenes, por lo que la responsabilidad recae en Benzema, quien ha marcado 13 goles en la temporada. Sin embargo, no llegan en el mejor momento, con apenas un triunfo en sus cinco partidos más recientes (en todas las competencias), obtenido ante el Osasuna, además de un empate ante el Celta de Vigo y derrotas frente la Real Sociedad, el Levante y el Manchester City.

El Barcelona cuenta con el ataque más letal

Por su parte, el Barcelona se encuentra en lo más alto de la clasificación, pero con 55 puntos un descalabro le daría el liderato al odiado rival. Han caído en cuatro ocasiones, empatado otros cuatro encuentros, pero han ganado en 17 ocasiones, además de ser la ofensiva más productiva de España con 62 goles marcados, de los cuales Lionel Messi ha convertido 18 veces, y el segundo mejor goleador, Luis Suárez, no podrá jugar por una lesión, dejando a Antoinne Griezmann y Ansu Fati como opciones para acompañarlo, aunque Martin Braithwaite ya debutó como blaugrana y podría disputar su primer clásico. En el medio campo, Quique Setién tiene para elegir entre Rakitic, De Jong y Arthur, ya que Sergio Busquets es el equilibrio del equipo. Gerard Piqué salió del juego ante el Napoli por una molestia física, pero podría aparecer en la central junto a Umtiti, dejando a Semedo y Junior Firpo como laterales y a Marc Andre Ter Stegen en la portería, aunque los Culés han permitido 29 goles en la temporada, 17 de ellos en sus 12 juegos como visitantes.

El pronóstico de nuestros expertos

El Real Madrid nada más ha podido ganar uno de los últimos 10 juegos de Liga ante el Barcelona, por seis triunfos blaugranas y tres empates, además el momento que viven los Merengues está a la baja, por lo que el equipo de pronósticos de apuesta.mx determina que el Barcelona ganará el partido, con una cuota de 3.25 con nuestros colegas de Bet365. Además, Messi es el máximo goleador del clásico, con 18 goles nada más en Liga, por lo que, si anota en cualquier momento, el momio es de 1.90.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Rodrigo

Febrero 28, 2020