Partido

La Liga

Previa para apostar en el Valencia vs Levante

Valencia vs. Levante – Análisis, cuotas y resultados del partido – 12/06/2020

Valencia vs. Levante

Pronostico Odd
Valencia 1.70

El Valencia y el Levante regresarán a la actividad después de tres meses de confinamiento y lo harán para disputar una edición más del Derbi del Turia. Los Naranjeros todavía pelean para llegar a la Europa League, mientras los Granotes no quieren meterse en problemas de descenso.

El Valencia con muchas lesiones en defensa

El Valencia se ubica en el séptimo puesto de la Liga con 42 puntos, con apenas un triunfo en sus últimos cinco partidos disputados, sin embargo, en casa no ha perdido en toda la temporada, con ocho victorias y seis empates. Son el sexto equipo más goleador con 38 anotaciones, de las cuales, Maxi Gómez es el hombre gol con nueve tantos, seguido por Dani Parejo con ocho, mientras Rodrigo Moreno es el máximo asistidor con siete pases para gol, teniendo a Ferran Torres y Carlos Soler como opciones por las bandas, además de Denis Cheryshev, Gonçalo Guedes, Manu Vallejo y Kevin Gameiro como opciones en ataque. Francis Coquelin será quien acompañe a Parejo en el medio campo, ya que Kondogbia estará suspendido por acumulación de amarillas, dejando en defensa a Gabriel Paulista y Diakhaby como centrales, ante las lesiones de Mangala y Garay, con Gayà y Wass como laterales y Doménech en la portería, siendo la sexta defensa más goleada con 39 goles permitidos.

El Levante tiene una defensa frágil

En cambio, el Levante está en el lugar 13 con 33 puntos, a ocho de los equipos que están en zona de descenso, por lo que el primer objetivo es terminar la temporada en la primera mitad de la tabla. Entre sus triunfos más importantes antes del parón fue ante el Real Madrid, jugando en casa, sin embargo, apenas han ganado tres partidos como visitantes, no han empatado fuera de casa y han caído en 11 ocasiones que juegan en campo ajeno. Son la quinta defensiva que ha permitido más goles, con 40 tantos en contra, con Aitor Fernández como arquero, Rúben Vezo y Bruno González como centrales, dejando a Miramón y Clerc en las bandas. También juegan con dos contenciones, siendo los balcánicos Radoja y Vukcevic los encargados de recuperar y distribuir, mientras José Campaña por la derecha es el que ha dado más pases para gol en todo el cuadro Granota, con cinco asistencias, teniendo al macedonio Enis Bardhi por izquierda y en ataque los goleadores, Borja Mayoral con cinco anotaciones y Roger Martí, quien ha marcado 11 de los 32 goles del equipo.

El pronóstico de nuestros expertos

La última vez que el Levante ganó como visitante fue en 1937, sin embargo, ningún equipo ha ganado los dos partidos de la temporada, por lo que el equipo de pronósticos de apuesta.mx determina que el Valencia será el que rompa esta racha, ya que ganó en el juego de la primera ronda, con una cuota de 1.70 con nuestros colegas de Bet365. Además, uno de cada tres goles del Valencia en la temporada ha caído en el último cuarto de hora del partido, por lo que el momio a un gol tardío, después del minuto 77, es de 1.83.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!