Partido
Bandera de México para Apuesta.mx

La Liga

Valencia vs. Real Madrid – Análisis, cuotas y resultados del partido – 27/01/2018

Valencia vs. Real Madrid

Pronostico Odd
Valencia o empate 2.30

Rodrigo

Enero 25, 2018

El Real Madrid ha tenido una temporada para el olvido, mientras el Valencia está regresando a las primeras planas, por lo que el duelo entre ambos conjuntos en el estadio de Mestalla sacará chispas. Los dos llegan de jugar la Copa del Rey, por lo que relativamente estarán en las mismas circunstancias.

El Valencia se encuentra en el tercer puesto con 40 unidades, a pesar de caer en tres de sus últimos cinco compromisos en La Liga, siendo derrotados por Las Palmas en su último encuentro en la competencia. Sin embargo, vienen de derrotar al Deportivo Alavés en un cerrado encuentro de la Copa del Rey, alargándose el partido hasta la tanda de penales. Son el segundo equipo más goleador de España con 41 goles marcados, de los cuales Zaza ha contribuido con 10, Rodrigo Moreno con nueve y Santi Mina con siete. Además, el portugués Gonçalo Guedes es un depredador de la banda izquierda y ha dado seis pases para gol. En defensa es en donde han tenido complicaciones, con Murillo y Gabriel Paulista lesionados, la responsabilidad recae en Rúben Vezo y Ezequiel Garay, además del arquero brasileño Neto. En la primera vuelta empataron a dos goles en el Santiago Bernabéu, con anotaciones de Soler y Kondogbia para los Ches, mientras Asencio marcó un doblete para los Merengues.

Por su parte, el Real Madrid fue eliminado en los cuartos de final de la Copa por el Leganés, cayendo dos goles por uno en el Nuevo Chamartín, aunque Zinedine Zidane decidió darles descanso a sus figuras, por lo que Cristiano Ronaldo, Toni Kroos, Casemiro, Gareth Bale ni Keylor Navas. Sin embargo, a pesar de haber goleado al Deportivo La Coruña en su juego liguero más reciente, los Merengues nada más han conseguido siete de sus últimos 15 puntos disputados, además de no ganar en sus cinco juegos más recientes como visitantes, empatando los últimos tres. Son la tercera mejor defensiva del año, con apenas 18 tantos permitidos en 19 encuentros, también son el tercer mejor ataque, marcando 39 goles, pero ocupan el cuarto lugar con 35 unidades, por lo que, si no se llevan la victoria, podrían caer al quinto puesto. Además, Cristiano Ronaldo y Bale han tenido una pobre producción ofensiva, con apenas seis tantos cada uno, y de Karim Benzema ni se diga, apenas ha marcado en dos ocasiones.

Aunque el Real Madrid parte como favorito, este es un partido en el que jugarán con mucha presión, por lo que el equipo de pronósticos de apuesta.mx determina que es probable irse por una sorpresa, recomendando la doble oportunidad con el triunfo del Valencia o empate, con un momio de 2.30 con nuestros colegas de Bet365. Además, podría ser un partido con muchos goles, al igual que el de la primera vuelta, por lo que también es probable que anoten más de 2.5 goles, con una cuota de 1.33.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Rodrigo

Enero 25, 2018