Partido

UEFA Champions League

Te traemos el pronóstico y análisis del partido entre Borussia Dortmund vs. París Saint-Germain a disputarse este dieciocho de febrero de 2020

Borussia Dortmund vs. París Saint-Germain – Análisis, cuotas y resultados del partido – 18/2/2020

Borussia Dortmund vs. París Saint-Germain

Pronostico Odd
Resultado / Ambos equipos anotarán - Empate y Sí 4.33

Juan

Febrero 16, 2020

Se juegan los partidos de ida de los octavos de final del mejor torneo de clubes en el mundo, la UEFA Champions League, y este martes, el Borussia Dortmund recibe al PSG en el Signal Iduna Park de la ciudad de Dortmund.

Dortmund quiere sacar ventaja en su casa

El Borussia Dortmund llega a estos octavos de Champions pasando por un buen momento futbolístico, ya que se encuentra en plena lucha por el campeonato de la Bundesliga, a solo un punto del líder, el Bayer Múnich. Este equipo alemán ha demostrado un excelente rendimiento ofensivo a lo largo de esta temporada y ostenta la mejor ofensiva de la Bundesliga, con 63 goles a favor tras veintidós jornadas disputadas, es decir, un promedio de casi tres goles por encuentro. Por si fuera poco, el Dortmund ha anotado al menos tres tantos en cada uno de sus últimos cinco compromisos de Bundesliga. Para este encuentro, el Dortmund podrá contar con su principal estrella y una de las mejores promesas juveniles de Europa, como lo es el joven inglés de diecinueve años, Jadon Sancho, quien tiene lleva trece goles y trece asistencias en la Bundesliga.

PSG quiere obtener un buen resultado de visitante

El conjunto visitante ha tenido una excelente temporada en líneas generales. El PSG marcha en la primera posición de la Ligue 1 francesa y, recordemos, que llegó a estos octavos como líder invicto del Grupo A, el cual compartía con el Real Madrid. Ostenta una impresionante seguidilla de veintidós juegos sin conocer la derrota, con veinte victorias y dos empates, esto tomando en cuenta todas las competiciones. Además, ha anotado al menos dos goles en cada uno de sus siete encuentros más recientes, esto en todos los torneos. Para este desafío de ida, no se sabe si el PSG pueda contar con Neymar Jr, quien se encuentra lesionado en sus costillas. Kylian Mbappé también se encuentra tocado, pero se espera que esté en condiciones para enfrentar al Dortmund. Recordemos que Mbappé lleva cinco goles y tres asistencias en esta Champions.

El pronóstico de los expertos

A pesar de tratarse de dos equipos con bastante tradición, se han enfrentado pocas veces en tiempos recientes. La última vez que se vieron las caras fue en 2010, en la fase de grupos de la Europa League y dejaron un registro de dos empates. Recordemos que el PSG clasificó con un récord casi perfecto en la fase de grupos de cinco victorias y un empate, manteniendo su valla invicta en cada uno de dichos triunfos. Ambos conjuntos tienen temibles ofensivas, por lo que es de esperarse que este sea una serie con muchos goles, por lo que recomendamos tomar en consideración la Alta. Por todo esto, el equipo de expertos de Apuesta.mx no ve un claro favorito para llevar la victoria y considera que este desafío culminará en empate, con gol de ambas oncenas, lo cual paga una cuota de 4.33 con nuestros colegas de Betsson, el sitio que más dinero reparte en internet.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Juan

Febrero 16, 2020