Previa para apostar en el Juventus vs Olympique Lyon

Juventus vs. Olympique Lyon – Análisis, cuotas y resultados del partido – 07/08/2020

Juventus vs. Olympique Lyon

Juventus 1.44

Rodrigo

Agosto 6, 2020

Después de cinco meses se disputará el partido de vuelta de los octavos de la UEFA Champions League, cuando la Juventus, campeón de Italia, reciba al Olympique de Lyon, buscando remontar el 1-0 que se llevaron los franceses en el juego de ida.

La Juventus busca variantes ofensivas ante lesiones

La Juventus se llevó la Serie A, pero tuvo un mal cierre de temporada, con apenas dos triunfos en sus últimos ocho partidos, con dos empates y cuatro de las siete caídas que tuvieron a lo largo del año. Maurizio Sarri tiene en duda a Paulo Dybala y Douglas Costa, el argentino aportó 11 goles y el mismo número de asistencias en la liga, pero cuentan con Cristiano Ronaldo, quien ha marcado 128 goles en 169 partidos de Champions, aunque nada más ha logrado convertir en dos ocasiones en la presente temporada de la Champions. En la portería, Wojciech Szczesny cumplirá su partido número 50 en Champions, pero tendrán un gran reto, ya que recibieron 43 goles en la temporada italiana, 13 más que la temporada pasada, con bajas importantes, como la de Mattia De Sciglio y la baja de juego de Matthjis de Ligt, a quien le dieron descanso, siendo Leonardo Bonucci el estandarte defensivo con 64 partidos en esta competencia. Por otra parte, la Juventus no solo nunca ha sido eliminada a doble encuentro ante un equipo francés, sino que tampoco ha caído en casa ante un equipo de dicho país, con nueve triunfos y tres empates.

El Lyon tiene todo en contra

Para el Lyon, la temporada en Francia acabó el 8 de marzo, pero para recuperar ritmo, jugaron seis encuentros amistosos desde junio, además de disputar la Copa de la Liga de Francia ante el PSG, con un saldo de cinco triunfos, una derrota y perdieron en penales ante los parisinos. Los Leones nada más han caído en cuatro de sus últimos 19 duelos europeos, aunque esas cuatro fueron como visitantes. Es su décimo primera aparición en los octavos de final, aunque nada más han ganado una de sus últimas siete series, la más reciente ante el Real Madrid en 2010. Moussa Dembélé es el máximo goleador del equipo en esta temporada, con 24 goles en todas las competencias, marcando 12 veces en 18 partidos del 2020. Sin embargo, en defensa les falta experiencia, con Rafael como el futbolista con más partidos disputados en Champions, con 40 encuentros, mientras en la portería, Anthony Lopes será el titular, ante la lesión del rumano Ciprian Tătăruşanu. Los franceses nada más ganaron seis de sus 15 juegos fuera de casa en la Ligue 1 y no han ganado en sus últimos cinco partidos en Italia, con un empate y cuatro derrotas.

El pronóstico de nuestros expertos

La Juventus tiene mejor ritmo competitivo y una escuadra experimentada, por lo que el equipo de pronósticos de apuesta.mx determina que ganarán el partido, con una cuota de 1.44 con nuestros colegas de Bet365. Además, el momio de que Cristiano Ronaldo anotará en cualquier momento del encuentro es de 1.57 y que habrán más de 2.5 goles es de 1.72.

Rodrigo

Agosto 6, 2020