Partido
Bandera de México para Apuesta.mx

UEFA Champions League

Manchester United vs. CSKA Moscú – Análisis, cuotas y resultados del partido – 05/12/2017

Manchester United vs. CSKA Moscú

Pronostico Odd
Hándicap Asiático - Manchester United (-1.5) 2.050

Juan

Diciembre 4, 2017

En lo que será la última jornada de la fase de grupos de la Champions League, el Manchester United recibirá este martes cinco de diciembre de 2017 al CSKA Moscú en Old Trafford. Los locales buscan terminar en el primer lugar de su grupo ante un rival difícil.

Los diablos rojos vienen de jugar (y ganar) uno de los partidos más importantes de la temporada en la Premier League el sábado pasado. Los pupilos de José Mourinho le ganaron tres goles a uno al Arsenal en un partido que estuvo repleto de emociones. El marcador se puedo haber ido para cualquier lado, pero los favorecidos fue el United y el equipo busca seguir por la misma línea. Con este triunfo el Manchester United llegó a tres triunfos en fila. Pero eso no quiere decir que sólo sean positivos los resultados, y es que cómo olvidar que el Basel les ganó uno a cero en Suiza en la jornada pasada de Champions League. El hecho es que los escarlatas son los grandes favoritos para clasificar en primer lugar, por lo que tendrán que hacer valer su condición ante un equipo ruso que viene por lo suyo.

Pero a pesar del enorme cartel y jerarquía de los ingleses el grupo sigue estando apretado. Los pupilos de Mou están solamente con tres puntos de ventaja sobre el Basel y el CSKA Moscú, con un empate le basta a los de rojo para asegurar el primer sitio. Esperamos que los locales salgan a jugar con un equipo competente con muchos titulares incluidos gracias al pésimo resultado de la jornada anterior. En teoría todavía es posible que el United no pase, pero tienen que perder por más de siete goles y que el Basel le gane al Benfica; ahí nomás. Y claro que para el CSKA Moscú este partido es importantísimo, el Basel les tiene ventaja en el criterio de desempate, por lo que tienen conseguir unidades y esperar a que el Benfica le gane a los suizos, de entrada parece bastante complicado porque el Benfica ni siquiera ha podido sumar un punto en lo que van de la Champions League.

El equipo de analistas de Apuesta.mx sabe que por más que las matemáticas sean sencillas eso no se traduce en milagros. Los rusos ya perdieron contra el Manchester United en casa por marcador de tres goles a uno, y para colmo los ingleses han ganado sus últimos once partidos oficiales en Old Trafford, por lo que no habrá milagro navideño para los de la capital rusa. La primera apuesta que recomendamos está en que Manchester United lo gana pero con Hándicap Asiático (-1.5) lo cual paga una cuota de 2.050 con nuestros camaradas de Rivalo.

Tus amigos de Apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Juan

Diciembre 4, 2017