Partido

UEFA Europa League

Austria Vienna vs. AC Milan – Análisis, cuotas y resultados del partido – 14/09/2017

Austria Vienna vs. AC Milan

Pronostico Odd
AC Milan 1.45

Rodrigo

Septiembre 12, 2017

La fase de grupos de la UEFA Europa League iniciará este jueves y en uno de los partidos del Grupo D el Milan de Vicenzo Montella visitará al Austria Vienna, buscando liderar el sector desde el primer día, pero los austriacos intentarán dar una sorpresa ante su gente en el
Ernst-Happel-Stadion .

Los Blanquivioletas llegaron a esta instancia de la Europa League tras derrotar al AEL de Chipre, con un global de dos por uno, y después a los croatas del Osijek, empatando a dos tantos en el global, pero avanzaron por goles de visitante. Entre la gente con más experiencia que tienen está el central alemán Heiko Westermann, quien estuvo en la pasada UEL con el Ajax, aunque apenas tuvo minutos con el equipo holandés. En el medio campo, Raphael Holzhauser ha sido quien se encarga de construir y ha sido recompensado con dos goles en los partidos previos de este torneo, además de tres más en la Bundesliga austriaca, siendo el máximo romperredes de su equipo. En punta, Kevin Friesenbichler es el referente de cara a la portería, con apenas 23 años. Sin embargo, el principal problema de Thorsten Finks está en que tres de sus mejores futbolistas están lesionados: Lucas Venuto, Alexander Grünwald y Tarkan Serbest, junto al portero y capitán del equipo, Robert Almer.

El Milan también tuvo que jugar dos fases previas a esta instancia y lo hizo de manera convincente y contundente, primero ganando tres por cero a la Universidad Craiova de Rumania, para después golear siete por cero al Shkendja de Macedonia. En la Serie A vienen de ser goleados cuatro por uno, siendo la Lazio quien les dio el golpe de realidad, ya que, a pesar de las contrataciones, aún necesitan mucho trabajo como equipo. Patrick Cutrone ha sido la verdadera sorpresa de los Rossoneri, con cuatro goles en lo que va del año, pero con apenas 19 años, le falta mucha madurez en partidos importantes. Otras opciones en el ataque son Nikola Kalinic (29 años) y André Silva (21 años). Además, Calhanoglou, Suso, Borini y Bonaventura deberán pesar más cuando estén en la cancha.

Al jugar como visitantes, tendrán una misión un poco más complicada de lo esperado, pero el equipo de pronósticos de apuesta.mx determina que el Milan podrá sobreponerse a esta adversidad y se llevará el triunfo, con una cuota de 1.45 con nuestros colegas de Bet365. El Milan no ha recibido gol en sus cuatro partidos de la Europa League, mientras el Austria Vienna no ha anotado en sus dos juegos como locales, por lo que conviene apostar a que los Rossoneri tendrán su portería imbatida (2.20), no anotarán ambos equipos (1.90) o que los italianos marcarán primero (1.33).

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Rodrigo

Septiembre 12, 2017

here