Partido

UEFA Europa League

Futbolistas del Barcelona en plena celebracion de un gol

Los Blaugranas son amplios favoritos en el Barcelona Vs Frankfrut

Barcelona vs Frankfrut

Pronostico Odd
Barcelona 1.40

Rodrigo

Abril 12, 2022

En la búsqueda de un lugar en las semifinales de la UEFA Europa League, el Barcelona vs Frankfurt busca un ganador, ya que al empatar a un gol en el juego de ida y sin el gol de visitante como criterio de desempate, el juego entre Culés y Águilas será de alto voltaje.

Cuotas Barcelona vs Frankfrut

Equipo Cuota
Cruz Azul 1.90
Empate 3.40
Pumas 3.80
22Bet
22Bet

Bono:

100%

Hasta 2500 MX$

Pago:

1-2

Dias

visa mastercard

+5

Bono: 100% - Hasta 2500 MX$

Aubameyang y Torres son indispensables en el Barcelona

El Barcelona se ha recuperado moralmente al haber caído de la UEFA Champions League, derrotando al Napoli en el playoff y al Galatasaray en los octavos de final, además de rescatar el empate del Deutsche Bank Park, con lo que llegaron a 15 partidos sin conocer la derrota, con 11 victorias y 4 empates. Además, en La Liga ya se ubican en el segundo puesto con 60 puntos, con 7 triunfos consecutivos, marcando 25 goles en sus últimos 10 partidos (todas las competencias) y permitir 7 goles en este lapso. Como locales tienen 7 juegos sin perder, ganando 5 encuentros y empatando en dos ocasiones.

Xavi Hernández tiene que solventar muchas lesiones, con Sergiño Dest, Gerard Piqué, Samuel Umtiti, Ansu Fati y Memphis Depay fuera de la convocatoria por estos problemas, además de no tener registrado a Dani Alves para la Europa League. Tanto Pierre Emerick Aubameyang y Ferrán Torres han caído muy bien en Cataluña, con 10 y 7 goles respectivamente, mientras Adama Traoré le da dinamismo a la ofensiva, teniendo a Ousmane Dembélé en buen momento. Frenkie de Jong y Pedri suelen llegar de segunda línea, teniendo a Busquets como recuperador. En defensa, Ronald Araújo y Eric García han sido sólidos, con Jordi Alba indiscutible por la lateral izquierda, mientras Marc André Ter Stegen ha permitido 48 goles en 41 partidos y ha tenido 13 porterías imbatidas.

El Frankfurt tiene una racha negativa

En cambio, el Eintracht Frankfurt 6 partidos sin poder ganar, con 5 empates y una derrota ante el Friburg en la jornada más reciente de la Bundesliga, con lo que se quedó con 39 puntos en el noveno lugar. En la Europa League ganó su grupo, por lo que avanzó directamente a octavos, donde derrotó al Real Betis con un marcador global de 3-2, derrotando a los verdiblancos en el Benito Villamarín. Han marcado 54 goles en la temporada, permitiendo 51 anotaciones de sus rivales.

El arquero Kevin Trapp ha sido el titular con las Águilas, con apenas 6 partidos con el arco imbatido en los 38 partidos que ha disputado. Uno de los centrales confiables de Oliver Glasner, el brasileño Tuta, estará suspendido, por lo que el japonés Makoto Hasebe podría acompañar a Evan Ndicka y Martin Hinteregger. De medio campo hacia el frente cuentan con Filip Kostic por izquierda, Jens Petter Hauge por derecha, Daichi Kamada y Jesper Lindström como enganches y Rafael Santos Borré como eje de ataque, quien ha marcado 8 goles a lo largo de la temporada, teniendo al portugués Gonçalo Paciencia como sustituto.

El pronóstico de nuestros expertos para el Barcelona vs Frankfrut

En 29 partidos del Barcelona como local ante equipos alemanes ha ganado 20 veces, por 1 empate y 8 derrotas, mientras el Frankfurt ha ganado tres veces y empatado una vez en sus visitas a España, por lo que el equipo de pronósticos de apuesta.mx determina que los Culés ganarán el juego, con una cuota de 1.40 con nuestros colegas de Bet365. Además, en 7 de los últimos 10 juegos del Barcelona se han anotado más de 2.5 goles, con un momio de 1.57 al OVER.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Visita las mejores casas de apuestas para los partidos del Barcelona

22Bet
22Bet

Bono:

100%

Hasta 2500 MX$

Pago:

1-2

Dias

visa mastercard

+5

Bono: 100% - Hasta 2500 MX$
Betonline
Betonline

Bono:

50%

Hasta $1000

Pago:

1-2

Dias

visa mastercard skrill

+5

Bono: 50% - Hasta $1000
Bodog
Bodog

Bodog Bono:

100%

Hasta MX$ 1200

Pago:

1-2

Dias

visa mastercard bitcoin

+3

Bodog Bono: 100% - Hasta MX$ 1200
Bet365
Bet365

Bet365

Transmisión en

vivo

Pago:

1-2

Dias

visa mastercard

Bet365 Transmisión en - vivo

Rodrigo

Abril 12, 2022