Olímpico de Marsella vs. Red Bull Salzburg – Análisis, cuotas y resultados del partido – 26/4/2018

Olímpico de Marsella vs. Red Bull Salzburg

Resultado/Ambos equipos anotarán - Olímpico de Marsella y Sí 3.10

Abril 24, 2018

Este jueves 26 de abril el Olímpico de Marsella recibirá al Red Bull Salzburg en lo que será el partido de ida de la semifinal de la UEFA Europa League. La cita está pactada en el Orange Velodrome, veremos cuál de los dos equipos es el que da el primer golpe.

Luego de años de ausencia en la pelea por títulos parece que el Olímpico de Marsella está de vuelta para recuperar el protagonismo perdido en la Ligue 1 y en el futbol continental. Por lo pronto ya amarraron su sitio dentro de los cuatro primeros lugares en la tabla del futbol francés, dado que tienen diecinueve puntos de ventaja sobre el Nice, que está en el quinto peldaño. El objetivo en la liga es alcanzar al Mónaco, que está a dos unidades de distancia y ni qué decir de la Europa League, están en semifinal y tienen con qué ganar el torneo. Sea por la vía que sea, uno de los objetivos del club es estar en la Champions League la próxima temporada, pero está lejos de ser un hecho. Antes de soñar con ese torneo tienen que eliminar al Red Bull Salzburg, un equipo contra el que ya jugaron esta temporada, se enfrentaron en la fase de grupos y solamente se anotó un gol en 180 minutos de juego.

La verdad dudamos que ese vaya a ser el caso en esta ocasión, porque el Olímpico de Marsella ha mejorado en cuanto a la calidad de su ataque, están anotando cuanto gol se les antoja y la muestra está en la vapuleada que le dieron al Lille, de cinco goles a uno. Los de blanco y celeste llevan trece goles en sus últimos tres juegos. El detalle es que concedieron cinco goles en esos tres duelos y enfrentarán a un equipo que también tienen pegada en la delantera. De hecho es una enorme sorpresa ver al equipo austriaco en estas instancias de la competición, pero han sido certeros y en la ronda de eliminación directa han hecho lo necesario para eliminar rivales de perfil mucho más elevado que el de ellos. Para muestra está el triunfo de cuatro goles a uno sobre la Lazio en casa la ronda pasada, le dieron la vuelta al marcador adverso que se trajeron del Olímpico de Roma.

Con lo bueno que es el Marsella en casa puede ser que necesiten volver a hacerlo en esta serie. El equipo francés sólo ha perdido dos juegos en casa en lo que va del año futbolístico, han ganado dieciocho de veintiséis partidos. Si bien son equipo goleador, en casa lo son todavía más. Han anotado veintiocho goles en los diez juegos más recientes en casa, incluyendo once en los últimos tres partidos de Europa League. Por esta razón recomendamos ponerle el dinero en “Resultado/Ambos equipos anotarán” en la opción Marsella y Sí, la cual paga una cuota de 3.10. Si bien los marselleses anotan muchos goles también reciben, por lo que esta es la apuesta ideal para ganar dinero.

Abril 24, 2018