Partido

UEFA Europa League

Universidad Craiova vs. Milan – Análisis, cuotas y resultados del partido – 27/07/2017

Universidad Craiova vs. Milan

Pronostico Odd
Milan 1.25

Rodrigo

Julio 27, 2017

Después de tres años de ausencia, el AC Milan regresará a un torneo europeo, enfrentando al equipo rumano de la Universidad Craiova, en la tercera fase de la UEFA Europa League. El partido se jugará en la ciudad que le da el nombre al equipo de Rumania, Craiova, ubicada en el sudoeste del país.

La Universidad Craiova jugará esta instancia de la UEFA Europa League tras haber terminado en quinto lugar de la liga rumana, al quedar en la cuarta posición en la temporada regular, ganando 13 partidos, pero después, en la ronda de campeonato, nada más pudo ganar dos de sus 10 encuentros, para conformarse con la ronda previa del torneo. Cuentan con el entrenador italiano Nicolò Napoli, quien dirigió en algún momento al Palermo, para darle experiencia al banquillo. Es un equipo muy joven, con un promedio de edad de 23.2 años, siendo el búlgaro Apostol Popov su jugador más veterano, con 34 años y participación tanto con selección (apenas 277 minutos) y UEL con el CSKA Sofía. Además, el mediocampista italiano, Fausto Rossi, formado en la cantera de la Juventus, y el defensor portugués, Tiago Ferreira, salido del Porto, son elementos que podrían darle un rumbo distinto a un equipo nuevo en estas instancias.

En cambio, el Milan sufrió para quedar en el sexto lugar en la Serie A, alcanzando un lugar en Europa. Ahora, gracias a una fuerte inyección de dinero, llegó prácticamente un equipo nuevo, con Leonardo Bonucci, Matteo Musacchio, Andrea Conti y Ricardo Rodríguez en la línea defensiva, Lucas Biglia, Franck Kessié y Hakan Calhanoglou en el medio campo, Fabio Borini y André Silva como delanteros, quedando Donnarumma, Romagnoli, Bonaventura y Suso como los elementos que llegaron a esta instancia que alzan la mano para ser considerados por Vincenzo Montella en el equipo titular. En la pretemporada golearon cuatro por cero al Bayern Munich, después de caer tres por uno ante el Borussia Dortmund. Ante tantos cambios, el español Suso es el máximo referente del cuadro Rossoneri de la temporada pasada, con siete goles y nueve asistencias.

Por la fuerte inversión y el hambre que tiene el equipo italiano de regresar a la élite mundial, el equipo de pronósticos de apuesta.mx determina que el Milan ganará el partido, con una cuota de 1.25 con nuestros colegas de Bet365. Aunque jugar de visitantes luce como un obstáculo para los Rossoneri, el equipo ganará por más de dos goles de diferencia, por lo que podemos apostar a que superarán el OVER de 2.5 goles (1.65), o que el margen de victoria será de tres goles (5.00), aunque es el mismo que de cuatro goles o más. Sin embargo, hay que esperar a que se tenga una alineación inicial, ya que el viaje desde China podría tener cambios imprevistos de lo que se ha considerado como el equipo que debería encarar la temporada.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Rodrigo

Julio 27, 2017

here