Partido
Bandera de México para Apuesta.mx

UEFA Europa League

Villarreal vs. Maccabi Tel Aviv – Análisis, cuotas y resultados del partido – 07/12/2017

Villarreal vs. Maccabi Tel Aviv

Pronostico Odd
Resultado/Ambos equipos anotarán - Villarreal y No 2.10

Juan

Diciembre 6, 2017

Este jueves siete de diciembre de 2017 continúa la acción de la UEFA Europa League, y el Villarreal recibirá al Maccabi Tel Aviv en el Estadio de la Cerámica.

El Villarreal ya está clasificado a la siguiente ronda de la UEFA Europa League, por lo que pueden dosificar su esfuerzo de cara al cierre de año en La Liga; en tanto que el equipo israelí también llega a este partido sabiendo que está eliminado luego de apenas cosechar un punto en cinco partidos, lo cual les tiene asegurado el nada decoroso sótano del grupo. El Villarreal no ha perdido en lo que va del certamen continental, los españoles han ganado tres juegos y empatado otros dos en sus primeros cinco compromisos. Gracias a esa suma de unidades el “Submarino Amarillo” ya está instalado en la fase de eliminación directa del torneo, pero eso no quiere decir que el partido esté echado por la borda, la competencia en la ronda siguiente es brutal debido a la inclusión de los equipos eliminados en la Champions League, por lo que querrán terminar de la mejor manera posible.

Como ya quedó claro, la situación el Maccabi Tel Aviv no es ni remotamente parecida, pero sí resulta irónico que el único punto que han sacado fue contra el Villarreal, dado que les sacaron el empate a cero goles en medio oriente, en un partido que resultó en dolor de ojos para quienes tuvimos la desgracia de verlo, así de aburrido estuvo. En la liga local el Maccabi Tel Aviv ha ganado dos partidos, empatado dos, y perdido otros dos, esos no son números para presumir, pero sí es bastante mejor que lo hecho en la UEFA Europa League, en donde ni siquiera han podido anotar gol siquiera. En cambio el Villarreal ha anotado diez veces en los cinco partidos que ha jugado, sus delanteros Bakambu y Bacca han estado certeros, por lo que esperamos que la tendencia continúe en este cierre de la fase de grupos de la UEFA Europa League.

El equipo de analistas de Apuesta.mx sabe que el camino para ganar dinero en este partido está bastante claro. Lo que menos importa para nosotros es si hay algo en juego para este duelo, se trata de ganar dinero y a eso vamos. La apuesta que recomendamos para este partido está en “Resultado/Ambos equipos anotarán” en la opción Villarreal y No, la cual paga una cuota de 2.10 con nuestros camaradas de Bet365. El Maccabi Tel Aviv no le anota gol ni al arcoíris en la UEFA Europa League, y por supuesto que confiamos en la delantera del Villarreal para anotarle unos cuantos goles a la defensa israelí, por lo que esta apuesta es perfecta para duplicar nuestra inversión.

Tus amigos de Apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Juan

Diciembre 6, 2017