Partido

Liga MX

Previa para apostar en el América vs Club Tijuana

América vs. Club Tijuana – Análisis, cuotas y resultados del partido – 03/08/2019

América vs. Club Tijuana

Pronostico Odd
América 1.61

El América busca su segundo triunfo del Apertura 2019, cuando reciba en el Estadio Azteca a los Xolos de Tijuana, quienes también tienen cuatro puntos y buscan dar un buen torneo, por lo que un invicto podría caer en la tercera fecha de la Liga Mx.

América perdió a una pieza fundamental

El América inició el torneo con un contundente triunfo en casa ante los Rayados de Monterrey, pero cuando visitó al León nada más pudo llevarse un punto, aunque cabe considerar que los Esmeraldas fueron el mejor equipo del torneo pasado. Sin embargo, las Águilas se despidieron de Agustín Marchesín, quien jugará con el Porto, por lo que Óscar Jiménez sería el titular en el encuentro, resguardado por Emmanuel Aguilera y Bruno Valdez en la central, dejando a Paul Aguilar y Jorge Sánchez por las bandas. En el medio campo, Guido Rodríguez y Matheus Uribe se encargan de la recuperación, mientras Nicolás Benedetti es quien juega como enganche, teniendo a Renato Ibarra por una banda y a Giovanni Dos Santos por la otra, ya que Andrés Ibargüen se está recuperando de una lesión, mientras Nicolás Castillo, Roger Martínez y Henry Martin serán quienes luchen por ser el goleador del equipo. Sin embargo, le faltan variantes ofensivas a Miguel Herrera, ya que Sebastián Córdova es de las pocas respuestas que tienen, junto a Antonio López.

Tijuana visita una plaza difícil para ellos

De manera similar, los Xolos ganaron en su primer encuentro, pegándole al Puebla en el Cuauhtémoc, para después empatar, en casa, ante los Gallos Blancos de Querétaro, por lo que están en el quinto puesto con cuatro puntos, cuatro goles anotados y dos permitidos. A Óscar Pareja le gusta jugar con dos hombres en punta, en donde Ariel Nahuelpán funciona como poste y Camilo Sanvezzo tiene más movilidad, aprovechando la llegada de los extremos, como Miller Bolaños y Washington Camacho, dejando a Kevin Balanta y Leonel Miranda en el centro de la cancha. En defensa cuentan con Luis Loroña y Omar Mendoza para jugar por la lateral derecha, aunque en el costado contrario, Ignacio Rivero ha jugado más retrasado, dejando a Diego Braghieri, uno de los más regulares en el Clausura 2019, al lado de Julián Velázquez. Gibrán Lajud, con 25 años, es el arquero titular de los Rojinegros y ha permitido 11 goles en seis partidos contra el América, con apenas un triunfo, tres empates y tres derrotas.

El pronóstico de nuestros expertos

El América nada más ha perdido en uno de los ocho juegos que han jugado en la Liga Mx en el Estadio Azteca, con cinco triunfos y dos empates, por lo que el equipo de pronósticos de apuesta.mx determina que el partido terminará con un triunfo de las Águilas, con una cuota de 1.61 con nuestros colegas de Bet365. Además, el partido tendrá gol de ambos equipos y anotarán más de 2.5 goles, considerando el cambio que hubo en la portería azulcrema, con un momio de 2.37 para esta opción combinada.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!