Partido

Liga MX

América vs. Pumas – Análisis, cuotas y resultados del partido – 5/08/2017

América vs. Pumas

Pronostico Odd
Ambos equipos anotarán 1.80

Rodrigo

Agosto 3, 2017

Uno de los partidos que destapa más pasión en el futbol mexicano se disputará en el Estadio Azteca, cuando las Águilas del América reciban a los Pumas de la UNAM. Ninguno ha tenido el inicio esperado, por lo que en este encuentro se juegan más que los tres puntos.

El América inició el Apertura 2017 con un traspié contra el Querétaro, ante quienes perdieron por la mínima diferencia, pero recompusieron el camino derrotando a domicilio al Pachuca. El equipo de Miguel Herrera poco a poco se va a acoplando a las ideas del antiguo entrenador de la Selección Mexicana, ya que del plantel que fue campeón con él, nada más se mantiene Paul Aguilar. El Piojo suele jugar con Oribe Peralta y Silvio Romero en punta, con Cecilio Domínguez y Darwin Quintero por los costados. En la contención tendrá que improvisar, ya que Guido Rodríguez fue expulsado en el juego ante los hidalguenses, por lo que se perderá el siguiente encuentro. Las Águilas han ganado en dos de las últimas veces que han recibido a los Auriazules en el Coloso de Santa Úrsula, cayendo en dos ocasiones y empatando en un juego más.

En cambio, los Pumas triunfaron en casa en su presentación, también contra el Pachuca, pero fueron derrotados por el Atlas en el Estadio Jalisco, en un partido en el que iniciaron ganando con un gol de vestidor de Abraham González, pero poco a poco fueron dominados y la reacción llegó en los últimos minutos, la cual fue inútil. Los refuerzos, Joffre Guerrón y Mauro Formica, apenas tuvieron minutos en el juego contra los Rojinegros y demostraron que tienen la calidad para acompañar a Nicolás Castillo en el frente del ataque. El punto débil de los pupilos de Juan Francisco Palencia está en la defensa, con un Gerardo Alcoba como el referente, teniendo la confianza en Alfredo Saldívar, quien no ha respondido con grandes actuaciones bajo los tres postes.

En un juego en el que está el orgullo de por medio, ningún equipo se dará por vencido, por lo que ambos conjuntos anotarán, teniendo una cuota de 1.80 con nuestros colegas de Bet365. El América es favorito, con un momio de 1.90, lo cual tiene sustento, ya que no han perdido en sus últimos cuatro juegos ante los Universitarios. Por las características de las Águilas, se jugará en ambas áreas, por lo que habrán más de 10 tiros de esquina, lo cual tiene una cuota de 2.00.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Rodrigo

Agosto 3, 2017

here