Partido

Liga MX

Previa para apostar en el Club América vs Pumas UNAM

América vs. Pumas UNAM – Análisis, cuotas y resultados del partido – 14/09/2019

América vs. Pumas UNAM

Pronostico Odd
América 1.90

El cierre de la jornada sabatina de la novena fecha del Apertura 2019 tendrá un espectacular partido en el Estadio Azteca, cuando las Águilas del América reciban a los Pumas de la UNAM en una edición más del Clásico Capitalino.

El América recupera parte de su arsenal

El América marcha en el tercer lugar del Apertura 2019 con 15 puntos, pero nada más pudo sumar dos de los últimos nueve posibles, con empates ante Tigres y Pachuca, además de caer ante el Atlas. Lo que mantiene al América peleando en las primeras posiciones han sido los partidos en casa, con 10 puntos de 12 disputados en el Coloso de Santa Úrsula. Las buenas noticias para los de Coapa es que se han recuperado Henry Martin y Giovanni Dos Santos, en donde el primero está considerado para arrancar al lado de Roger Martínez y Renato Ibarra, mientras Andrés Ibargüen y Nicolás Benedetti siguen en recuperación. En la media cancha podrían aparecer Richard Sánchez, Guido Rodríguez y Sebastián Córdova, dejando en la central a Emmanuel Aguilera con Carlos Vargas, ya que Bruno Valdez presenta una fractura en el rostro; con Paul Aguilar y Jorge Sánchez como laterales y Guillermo Ochoa en la portería, quien ha permitido siete goles, con tres victorias, cuatro empates y dos derrotas.

Los Pumas sufren cuando juegan fuera de casa

En cambio, los Pumas apenas han ganado dos de sus últimos cinco partidos y son uno de los dos equipos (junto al Monterrey) que no han empatado, por lo que están en el noveno puesto con 12 unidades, con ocho goles anotados y siete permitidos. Sin embargo, algo que ha quedado pendiente para los universitarios ha sido anotar de visita, ya que desde que le ganaron al Atlético de San Luis en la primera fecha no han podido anotar, jugando ante Tijuana, Morelia y Rayados. El cuadro auriazul jugará con Alfredo Saldívar en la portería, Alan Mozo, Luis Quintana, Nicolás Freire y Jeison Angulo en la defensa, con tres mediocampistas, Andrés Iniestra, David Cabrera y Juan Pablo Vigón. En ataque, Pablo Barrera está en duda, por lo que Brian Figueroa o Juan Iturbe podrían iniciar por la banda derecha, con Víctor Malcorra por izquierda y Carlos González como referente en ataque. La última vez que los Pumas derrotaron al América en el Azteca en temporada regular fue en el Apertura 2014 y ligan cinco partidos sin ganar como visitantes en este clásico.

El pronóstico de nuestros expertos

Los Pumas han carecido de contundencia, algo que el América ha tenido en partidos importantes y con la recuperación de varios elementos, el equipo de pronósticos de apuesta.mx determina que el partido lo ganará el América, con una cuota de 1.90 con nuestros colegas de Bet365. Además, la falta de contundencia hará que el partido tenga menos de 2.5 goles, con un momio de 1.80.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!