Partido

Liga MX

Previa para apostar en el América vs Querétaro

América vs. Querétaro – Análisis, cuotas y resultados del partido – 21/09/2019

América vs. Querétaro

Pronostico Odd
Empate 3.60

Rodrigo

Septiembre 20, 2019

Después de una semana de descanso, los Gallos Blancos de Querétaro buscan regresar al liderato del Apertura 2019, pero visitarán al Estadio Azteca para enfrentar a las Águilas del América, quienes necesitan retomar la senda de la victoria en esta décima jornada.

América se ha olvidado de cómo ganar

El América liga cuatro jornadas sin poder ganar, con empates ante Tigres, Pachuca y los Pumas, además de una derrota ante el Atlas, por lo que cayeron a la cuarta posición con 16 puntos, con 12 goles anotados y nueve permitidos. Las buenas noticias para Miguel Herrera es que recuperará a gente importante, como Bruno Valdez, Nicolás Benedetti y Alex Ibargüen, aunque Sebastián Córdova, quien era su comodín, no podrá jugar ya que fue expulsado ante los de la UNAM. En el ataque también podría iniciar Federico Viñas, que tuvo sus primeros minutos con la camiseta azulcrema y lo coronó con una anotación, al igual que Giovanni Dos Santos y Alex Ibarra, lo que le daría mucha explosividad al ataque. En el medio campo, Richard Sánchez acompañará a Guido Rodríguez, con Fernando González como una opción para apoyar en la recuperación. Guillermo Ochoa no ha podido ganar desde que regresó a la portería de las Águilas, mientras lo acompañan Emmanuel Aguilera, Bruno Valdez, Paul Aguilar y Jorge Sánchez en la línea de cuatro defensores.

Querétaro sin individualidades se mantiene en lo alto

Por su parte, el Querétaro tuvo su jornada de descanso, por lo que cayó al segundo puesto con 17 unidades, producto de cinco triunfos, dos empates y una derrota, manteniéndose invictos en los cuatro juegos de visita que han tenido, con triunfos sin permitir gol ante Toluca, Juárez y Veracruz, además de un empate en Tijuana. En la portería, Gil Alcalá ha sido una revelación este torneo, permitiendo apenas nueve goles en la temporada, con Jair Pereira comandando la defensa, al lado de Alexis Pérez, George Corral y Alonso Escoboza, este último inició como extremo, por lo que su peligrosidad ofensiva está latente. Luis Romo se ha afianzado en la contención al lado de Jordan Sierra, mientras en el ataque, Clifford Aboagye y Julio Gómez juegan por los extremos, con Fabián Castillo y Ake Loba son la referencia en punta, teniendo como opciones a Jordi Cortizo, Paolo Yrizar, Ayron del Valle y Enrique Triverio para reforzar la generación de opciones en el área rival, marcando 16 goles en conjunto, aunque nadie ha marcado más de dos goles.

El pronóstico de nuestros expertos

En los últimos cinco enfrentamientos, han ganado los dos equipos han ganado un par de ellos con un empate, además son dos equipos que atacan mejor de lo que defienden, por lo que el equipo de pronósticos de apuesta.mx determina que el partido terminará empatado, con un momio de 3.60 con nuestros colegas de Bet365. Además será un partido con menos de 2.5 goles, algo que se ha repetido en los últimos nueve duelos, por lo que el momio de 1.85 es una buena opción.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Rodrigo

Septiembre 20, 2019