Partido

Liga MX

América vs. Santos – Análisis, cuotas y resultados del partido – 13/05/2018

América vs. Santos

Pronostico Odd
OVER 2.5 goles 1.61

Rodrigo

Mayo 12, 2018

El segundo finalista del Clausura 2018 saldrá del duelo entre las Águilas del América y los Santos de Torreón, en un partido que se disputará en el Estadio Azteca. Los de la Comarca Lagunera llegan al partido con una ventaja de cuatro goles por uno, lo que obliga a los Azulcremas a arriesgar todo.

El América llegó a la liguilla como el segundo mejor clasificado, gracias a su excelente desempeño en casa, al perder nada más un partido (ante el Toluca), empatando tres y ganando los otros seis, por lo que anotaron 18 goles y permitieron siete tantos, además de vencer al Morelia y a los Lobos por una diferencia de tres goles o más, lo que les daría el pase. El problema podría ser que la delantera del América no ha sido tan efectiva, con un Oribe Peralta que nada más ha marcado tres goles en la temporada, un Henry Martin que no anota desde el juego ante la BUAP y tienen en Mateus Uribe a su máximo anotador (incluyendo la liguilla) con ocho anotaciones, tres de ellas en liguilla. En defensa, las Águilas nada más habían permitido 14 goles en la fase regular, pero ligan cinco partidos recibiendo al menos uno, recordando que necesitan ganar tres por cero o cuatro a uno para poder avanzar.

Por su parte, Santos terminó en el cuarto peldaño de la clasificación general, pero en algún momento fue líder gracias a que terminó como la segunda mejor ofensiva del torneo, marcando 29 goles en 17 partidos, con Djaniny Tavares como máximo goleador del torneo con 14 anotaciones. El caboverdiano ha sido acompañado todo el torneo por Julio Furch, quien tuvo cinco tantos en la fase regular, aunque le anotó en dos ocasiones a las Águilas en el juego de ida. En el medio campo, Osvaldo Martínez ha demostrado que tiene sed de revancha, al jugar contra su exequipo, acompañado por Juan Vázquez en el centro de la cancha. Sin embargo, deberán cuidar la retaguardia, ya que desde que Néstor Araujo se lesionó, la defensiva guerrera ha permitido 13 goles, 11 de ellos fuera del TSM y nada más han ganado tres partidos, dos de ellos en liguilla.

Sin lugar a duda, el América saldrá con todo al ataque, considerando que el Piojo no suele ser precavido cuando necesita el triunfo, por lo que dejará espacios atrás, considerando esto, el equipo de pronósticos de apuesta.mx determina que el partido terminará con más de 2.5 goles, con una cuota de 1.61 con nuestros colegas de Bet365. Además, es bastante obvio decir que ambos equipos anotarán, lo que también da un momio de 1.61 y en un juego combinado, la cuota es de 1.95.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Rodrigo

Mayo 12, 2018