Partido

Liga MX

Previa para apostar en el América vs Tigres

América vs. Tigres – Análisis, cuotas y resultados del partido – 14/07/2019

América vs. Tigres

Pronostico Odd
Tigres 2.40

El Campeón de Campeones 2019 se conocerá en Carson, California, cuando el campeón del Apertura 2018, las Águilas del América, se enfrente al ganador del Clausura 2019, los Tigres de la Autónoma de Nuevo León, en uno de los partidos con mayor rivalidad en esta década.

América con cambios importantes en ataque

El América derrotó al Cruz Azul en la final del Apertura 2018, pero en el Clausura 2019 se quedó en la semifinal, al caer contra el León. Es por lo que para esta temporada se reforzaron con el campeón sub-17 de Perú 2005, Giovanni Dos Santos, quien buscará acompañar a Nicolás Castillo y Roger Martínez, además del regreso de Alejandro Díaz y la renovación de Henry Martin. Por los costados, Renato Ibarra y Andrés Ibargüen suelen sumarse constantemente al ataque, dejando a Guido Rodríguez y Edson Álvarez (quien podría salir del equipo) en la recuperación, aunque por sus participaciones en sus respectivas selecciones, está la posibilidad de que Fernando González y Mateus Uribe estén en esa zona. La línea defensiva se mantiene prácticamente igual, con Paul Aguilar por la lateral derecha, Jorge Sánchez en el costado contrario, dejando a Bruno Valdez y Emanuel Aguilera en la central. Agustín Marchesín se mantiene como el guardameta de las Águilas, quien permitió 19 goles la temporada pasada. Sin embargo, deberán encontrar un nuevo líder en el vestuario, ya que Oribe Peralta salió del equipo.

Tigres se mantiene igual que cuando obtuvieron el título

En cambio, Tigres se coronó en el Clausura 2019, derrotando precisamente al León, con un gol de André-Pierre Gignac, quien está a un gol de ser el máximo goleador de los felinos en la historia. El cuadro de Tigres se mantiene dirigido por Ricardo Ferretti, además de no presentar cambios, hasta el momento, en el plantel, por lo que probablemente tendrán pocas variaciones respecto a lo que presentaban el torneo pasado, con Nahuel Guzmán en la portería, Hugo Ayala, Eduardo Tercero, Jorge Torres Nilo e Israel Jiménez, considerando que Carlos Salcedo y Luis Rodríguez estuvieron con la selección mexicana hasta hace una semana. En la contención, Guido Pizarro también estuvo convocado, por lo que Rafael Carioca y Jesús Dueñas se quedarían en la recuperación, con Javier Aquino y Jürgen Damm por las bandas. En ataque, el francés sería acompañado por Enner Valencia, considerando que Eduardo Vargas también estuvo en Copa América. Las bajas para este partido serían Fernando Meza y Julián Quiñones, quienes fueron intervenidos quirúrgicamente.

El pronóstico de nuestros expertos

A pesar de que el América liga tres partidos sin perder contra los Universitarios, el cuadro del Tuca Ferretti ha ganado en las últimas dos ocasiones que se han enfrentado en instancias definitivas, por lo que el equipo de pronósticos de apuesta.mx determina que Tigres ganará el partido, con una cuota de 2.40 con nuestros colegas de Bet365. Además, el partido tendrá gol de ambos equipos, como ha ocurrido en seis de los 10 enfrentamientos más recientes, con un momio de 1.83.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!