Partido

Liga MX

Previa para apostar en el América vs Tigres

América vs. Tigres – Análisis, cuotas y resultados del partido – 28/11/2019

América vs. Tigres

Pronostico Odd
América 2.00

Una de las rivalidades de la década de la Liga Mx tendrá un episodio más en sus libros, ya que las Águilas del América recibirán en el Coloso de Santa Úrsula a los Tigres de la UANL en el partido de ida de los cuartos de final del Apertura 2019.

América con todo el arsenal disponible

El América descansaron en la Jornada 19, por lo que tuvieron que ver cómo caían hasta el sexto lugar, teniendo 31 puntos, los mismos que Querétaro y Necaxa, pero al tener 32 goles anotados y 22 permitidos, no pudieron superar a sus rivales. Miguel Herrera prácticamente tiene completo a su plantel, por lo que Guillermo Ochoa defenderá la portería, con Bruno Valdez y Emmanuel Aguilera en la central, dejando a Paul Aguilar y Jorge Sánchez como laterales. Guido Rodríguez ha encontrado a Richard Sánchez como su compañero en la contención, para que Renato Ibarra y Giovanni Dos Santos jueguen por los extremos, mientras Sebastián Córdova o Henry Martin puedan ocupar el lugar como enganche, detrás de Nicolás Castillo. Sin embargo, otras armas con las que cuentan las Águilas son Roger Martínez, Andrés Ibargüen, Nicolás Benedetti y Federico Viñas. Sin embargo, los de Coapa nada más han podido ganar dos de sus últimos cinco juegos de Liga en casa ante los Tigres, con un triunfo, un empate y una derrota en sus tres duelos de liguilla desde el Apertura 2014.

Tigres tendrá una baja muy sensible

En cambio, Tigres derrotó dos goles por uno a los Bravos de Juárez para alcanzar las 32 unidades, con un equipo poco espectacular, ya que fueron la mejor defensiva con 14 goles permitidos, pero de los ocho calificados, fueron el que menos goles anotaron, con 26 tantos a favor. El equipo regiomontano ha dependido toda la temporada de lo que haga André-Pierre Gignac, quien ha anotado 10 goles, es decir, cerca de uno de cada tres tantos. El francés suele ser acompañado por Eduardo Vargas, Javier Aquino y Luis Quiñones, mientras en la medular, Rafael Carioca y Guido Pizarro son los que circulan el balón y ocasionalmente llegan al área contraria, dejando a Luis Rodríguez como lateral derecho con una proyección constante al ataque, mientras que, del otro lado, Jorge Torres Nilo se queda como un tercer central, acompañando a Hugo Ayala y Carlos Salcedo. No obstante, la mayor preocupación del “Tuca” es en la portería, ya que Nahuel Guzmán se lesionó ante los Bravos y estará ausente en la serie, por lo que Eduardo Fernández debutará en primera división con 26 años.

El pronóstico de nuestros expertos

Tigres suele jugar la liguilla de manera conservadora, sin embargo, al no contar con su arquero titular, no tendrán la seguridad que tenían en ocasiones anteriores, por lo que el equipo de pronósticos de apuesta.mx determina que el América ganará el partido, con una cuota de 2.00 con nuestros colegas de Bet365. También es buena opción apostar a que la segunda mitad tendrá más goles, con un momio de 2.10.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!