Partido
Bandera de México para Apuesta.mx

Liga MX

Apuesta Monarcas vs Monterrey – Liga Mexicana 2017-18

Monarcas vs Monterrey

Pronostico Odd
Morelia 3.30

Juan

Julio 19, 2017

Por fin regresó nuestra querida Liga MX, con el partido entre el Morelia y el Monterrey comienza la acción del Torneo Apertura 2017, el cual promete ser espectacular. Los michoacanos serán los anfitriones en su vetusto Estadio Morelos, lo cual siempre es ventaja ante un Monterrey que salvo algunos torneos recientes ha sido un flan fuera de casa.

El Morelia llega con ánimos renovados luego de que libraron el descenso la temporada pasada. Los de Michoacán tuvieron algunos de los torneos más patéticos en la historia de los torneos cortos y eso los llevó hasta el fondo de la tabla de cocientes. Pero con lo que no contaban es que aparecería un equipo más triste todavía para robarles la vergüenza de perder la categoría. También es cierto que TV Azteca le apostó fuerte a la permanencia y jugadores como el peruano Raúl Ruidíaz, quien de plano llegó a romperla al futbol mexicano con sus goles. Más allá de haberse salvado, los canarios tuvieron un muy buena temporada en el Clausura 2017, la cual les alcanzó para meterse a la liguilla. Los pupilos de Roberto Hernández quedaron en el octavo lugar de la tabla con veinticuatro puntos, los cuales fueron producto de seis triunfos, seis empates, y cinco derrotas.

El Monterrey también viene de una muy buena temporada, los Rayados quedaron en el segundo lugar de la tabla, con veintisiete puntos, los cuales ganaron gracias a siete triunfos, seis empates, y cuatro derrotas. Lo malo para los pupilos del “Turco” Mohamed es que fueron aplastados por Tigres en los cuartos de final. Los odiados rivales les pasaron por encima en la ida y también en la vuelta, y de seguro los aficionados de la “Pandilla” siguen recordándolo. Pero para su consuelo siguen siendo un candidato al título gracias al enorme plantel que tienen, para este torneo llegó Avilés Hurtado procedente de Tijuana, la contratación bomba del verano mexicano. El naturalizado mexicano hará mancuerna con Dorlan Pabón quien sigue siendo uno de los mejores elementos de la Liga MX. El que ya no está es Edwin Cardona, quien se fue a Boca Juniors a préstamo con opción a compra.

El inicio del torneo es complicado para todos los equipos porque vienen de una larga inactividad, pero el equipo de analistas de Apuesta.mx se decidió por el triunfo del equipo local, el cual nos paga una cuota de 3.00 con nuestros socios de Bovada. Los norteños son favoritos por su enorme plantel, pero la temporada pasada el Morelia fue a la casa de Rayados y consiguió la salvación de último minuto, de manera dramática. Los michoacanos son un equipo sólido que le compite a cualquiera y creemos que pueden dar la sorpresa y hacernos ganar el triple de lo que apostamos.

Tus amigos de Apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Juan

Julio 19, 2017