Partido

Liga MX

Previa para apostar en el Arsenal vs Manchester United

Arsenal vs. Manchester United – Análisis, cuotas y resultados del partido – 01/01/2020

Arsenal vs. Manchester United

Pronostico Odd
Manchester United 2.55

En un duelo entre dos equipos que desean regresar a los primeros planos de la Premier League, el Arsenal de Mikel Arteta recibirá en el Emirates Stadium al Manchester United de Ole Gunnnar Solskjaer, en un encuentro donde el orgullo está en juego.

Arsenal necesita romper la racha de juegos sin ganar

En el Arsenal tienen los focos rojos, ya que nada más han ganado uno de sus últimos 15 partidos en todas las competencias, perdiendo ante el Chelsea, Manchester City, Brighton & Hove Albion y el Eintracht Frankfurt en sus partidos en casa más recientes. Los Gunners están en el lugar 12 con 24 puntos y son la octava mejor ofensiva de Inglaterra, con 26 goles anotados, de los cuales, Pierre-Emerick Aubameyang ha marcado 13, pero al equipo le cuesta perforar la portería rival en el primer tiempo, con dos terceras partes de sus goles en la segunda mitad. Alexandre Lacazette ha sido el compañero ideal del gabonés, con cinco goles, pero falta alguien que complete el tridente, ya sea Mesut Özil, quien casi no ha jugado en el año, Nicolas Pépé o Reiss Nelson de 20 años, mientras en el medio campo, Lucas Torreira, Mattéo Guendouzi y Granit Xhaka han sido muy irregulares. Además, la defensa no ha funcionado, ligan 12 partidos de liga permitiendo gol, teniendo a Bernd Leno en la portería, David Luiz y Mustafi como centrales, y los extremos Maitland-Niles y Saka en las laterales, ya que Tierney y Kloasinac están lesionados.

El Manchester United busca un lugar en Champions

Por su parte, el Manchester United derrotó a domicilio al Burnley y llegó a 31 puntos, para quedarse con el quinto puesto, en gran parte a su defensiva, la cual ha permitido 23 goles y se coloca como la quinta mejor de la Premier League, teniendo a David De Gea en la portería, Lindelöf y Maguire en la central, con Ashley Young como lateral diestro y Luke Shaw en la banda contraria. En el centro de la cancha, Nemanja Matic está lesionado, pero podría reaparecer Paul Pogba al lado de Fred, para dejar a Andreas Pereira que acompañe a Marcus Rashford, hombre gol con 12 anotaciones, Daniel James (más asistencias del equipo con seis) y Anthony Martial en ataque. Sin embargo, el técnico noruego no tiene tantas opciones en ataque, con Jesse Lingard y Juan Mata como los únicos futbolistas que podrían darle una cara distinta a los Red Devils.

El pronóstico de nuestros expertos

En los últimos 10 enfrentamientos han salido parejos, con cuatro triunfos por bando y dos empates, pero en los cinco juegos más recientes en el Emirates Stadium no han empatado y considerando la forma en la que llegan, el equipo de pronósticos de apuesta.mx determina que el Manchester United ganará el encuentro, con una cuota de 2.55 con nuestros colegas de Bet365. Además, es buena opción apostar a que no habrá gol en los primeros 25 minutos, con un momio de 1.83, considerando que en promedio anotan después del minuto 37 y permiten gol después del minuto 42.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!