Partido

Liga MX

Atlas vs. América – Análisis, cuotas y resultados del partido – 11/08/2017

Atlas vs. América

Pronostico Odd
OVER 0.5 goles en el primer tiempo 1.44

Rodrigo

Agosto 10, 2017

Los Rojinegros del Atlas buscarán retomar el camino de la victoria, pero recibirán en el Estadio Jalisco a un Club América que retomó confianza al derrotar a los Pumas. Por lo general suelen ser duelos en donde la acción es constante en las porterías.

El Atlas viene de caer en Toluca después de haber estado en dos ocasiones arriba en el marcador, por lo que necesitan ganar ante su gente para regresar a los primeros puestos de la tabla general, en donde se encuentran en el quinto puesto con seis puntos. El tridente ofensivo conformado por Matías Alustiza, Juan Pablo Vigón y Matías Caraglio ha anotado seis de los siete tantos de la Academia, con tres goles del “Chavo” y dos del atacante mexicano, quien ha caído muy bien en su regreso al máximo circuito. Además, en la portería, Miguel Ángel Fraga ha tenido destacadas actuaciones, quedándose como el arquero titular, respondiendo tanto bajo los tres postes, como salvaguardando su área. Sin embargo, la última vez que derrotaron al América en el Jalisco fue en el Apertura 2013, cuando con tantos de Rodrigo Millar y Omar Bravo, superaron al equipo dirigido por Miguel Herrera.

En cambio, el América obtuvo su segundo triunfo del torneo al vencer dos goles a uno a los Pumas en el Estadio Azteca, en donde Sergio Romero falló un penal, pero Cecilio Domínguez no perdonó desde los 11 pasos y se llevaron la victoria ante uno de los máximos rivales. Poco a poco, Miguel Herrera ha ido confeccionando un equipo en el que se busca constantemente el área contraria, con la llegada constante de los laterales, así como de los volantes interiores, acompañando a Oribe Peralta y Cecilio Domínguez, como las principales armas ofensivas. Sin embargo, no han sido tan contundentes como sus próximos rivales, con apenas cuatro goles marcados, pero nada más han permitido dos. En sus últimas cinco visitas a la Madriguera, los Azulcremas han ganado en tres ocasiones, por un empate y tan solo un revés.

Ambos equipos saben lo que es iniciar con una ventaja los partidos y que consiguiéndolo en la primera mitad amplía sus posibilidades de ganar el juego, por lo que el equipo de pronósticos de apuesta.mx sugiere que se apueste a que anotarán más de 0.5 goles en el primer tiempo, con una cuota de 1.44 con nuestros colegas de Bet365. Además, el Atlas tiene con qué llevarse la victoria, con tres triunfos en sus últimos cinco juegos en casa, por lo que tiene una cuota de 2.40 también con Bet365.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Rodrigo

Agosto 10, 2017

here