Partido

Liga MX

Previa para apostar en el Atlas vs Guadalajara

Atlas vs. Guadalajara – Análisis, cuotas y resultados del partido – 07/03/2020

Atlas vs. Guadalajara

Pronostico Odd
Guadalajara 2.37

Rodrigo

Marzo 5, 2020

Los Rojinegros del Atlas saben que pueden cambiar el rumbo de su temporada en el Clásico Tapatío, pero recibirán en el Estadio Jalisco a unas Chivas de Guadalajara que empiezan a funcionar y llegan motivadas a la mitad del Clausura 2020 de la Liga Mx.

Atlas busca salir de los últimos puestos

El Atlas marcha en el penúltimo lugar de la clasificación, con apenas seis puntos, producto de triunfos ante Cruz Azul y Tijuana, llegando con cuatro derrotas consecutivas, en las cuales nada más han podido anotar en una ocasión, siendo la segunda peor ofensiva de la Liga Mx con apenas seis tantos marcados, de los cuales, Javier Correa e Ignacio Jeraldino (quienes han rotado en la posición de punta) han marcado dos cada uno. Para acompañar al delantero, Rafael Puente del Río cuenta con Jairo Torres, Jesús Isijara, Manuel Balda, Luciano Acosta, Ulises Cardona y Mauricio Cuero, aunque este último ha sido borrado de las convocatorias. En la contención, Lorenzo Reyes podría reaparecer en el Clásico, después de una lesión muscular que lo alejó de las canchas por tres encuentros, teniendo a Edgar Zaldívar o Ángel Márquez para acompañarlo. La defensa tampoco ha sido muy eficiente, permitiendo 13 goles, es decir, la tercera peor del Clausura, a pesar de la consistencia de Camilo Vargas en la portería, Germán Conti y Hugo Nervo no dan seguridad en la central e Ismael Govea comete muchos errores.

El Guadalajara con una defensa sólida busca escalar posiciones

En cambio, el Guadalajara ligó su segundo triunfo al hilo y alcanzó la octava posición con 12 puntos, teniendo apenas un par de derrotas en el torneo, en casa ante el Cruz Azul y visitando a Tigres. Si algo caracteriza a Luis Fernando Tena es el orden defensivo, algo que le ha redituado, siendo la cuarta mejor defensiva al permitir tan solo nueve goles, gracias al trabajo de José Antonio Rodríguez en la portería, Hiram Mier y Gilberto “El Tiba” Sepúlveda en la central, además de Miguel Ponce por izquierda y Jesús Sánchez por derecha. En el medio de la cancha, Jesús Molina y Fernando Beltrán se han acoplado, teniendo el primero más prioridad en recuperar y el segundo en acompañar el ataque, el cual es encabezado por Javier “Chofis” López, con Alexis Vega e Isaac Brizuela por los costados, dejando a su hombre gol, José Juan Macías, en punta, quien cuando anota las Chivas siempre han ganado, con nueve triunfos. Otras opciones que tiene “El Flaco” para cambiar al equipo son Ronaldo Cisneros, Jesús Angulo, Dieter Villalpando e incluso Uriel Antuna y Oribe Peralta, quienes no han tenido un buen torneo.

El pronóstico de nuestros expertos

En los 10 enfrentamientos más recientes, el Atlas nada más ha ganado tres veces, por un empate y seis triunfos del Guadalajara, además por la forma en la que llegan, el equipo de pronósticos de apuesta.mx determina que las Chivas ganarán el partido, con una cuota de 2.37 con nuestros colegas de Bet365. Por otra parte, el Atlas ligará su tercer encuentro sin anotar, con un momio de 2.00 a que no marcarán los dos conjuntos.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Rodrigo

Marzo 5, 2020