Partido

Liga MX

Los Bravos de Juárez FC debutarán en Primera ante el Atlas.

Atlas vs Juárez FC – Análisis, cuotas y resultados del partido – 19/07/2019

Pronostico Odd
Atlas 1.85

Allan

Julio 18, 2019

En lo que será su bienvenida a la Liga MX, los Bravos del Juárez FC visitarán a los Zorros del Atlas, quienes estrenarán directiva. Viernes 19 de julio, 2019. 21:00 horas. Estadio Jalisco. Guadalajara, Jalisco.

¿Cómo se adaptarán los Zorros a esta nueva era?

Con muchas caras nuevas y un cambio de directiva, el Atlas busca regresar a la competencia por la Liguilla. Osvaldo Martínez será nuevamente el capitán Rojinegro. Martínez es el motor del equipo, pero el medio campo necesitará conjuntarse rápido tras las salida de elementos como juan Pablo Vigón y Clifford Agboaye. El chileno Lorenzo Reyes llegará a la contención, pero parece que no estará disponible el viernes por lesión.

Otro que al parecer no estará disponible el viernes será el central peruano Anderson Santamaría. Tras llegar a la Final de la Copa América, el zaguero se tomó unos días, mientras se regulariza oficialmente su situación con el club. Los Zorros cambiaron de propietario para esta temporada, y el nuevo grupo de dueños espera un equipo más competitivo.

Leandro Cufré fue central con el conjunto tapatío, por lo que siente los colores y esperan que eso ayude a motivar al conjunto. Atlas no ha ganado ninguno de sus últimos ocho debuts de temporada como local, con cinco empates y tres derrotas.

¿Puede Juárez competir en primera?

Por tercera ocasión en la historia, un club de Ciudad Juárez estará en el máximo circuito. El Juárez FC consiguió el pasaporte a la Liga MX tras adquirir la franquicia de Lobos BUAP, por lo que heredaron su porcentaje. Poco se sabe sobre qué esperar del club, pues siempre es diferente jugar en primera que en el ascenso.

Aún así, los Bravos demostraron que tienen potencial en la pasada Copa MX, disputando la Final ante el América. Juárez ha batallado para ganar fuera de casa. En sus últimos cinco juegos a domicilio, apenas suman un empate y cuatro descalabros. Su último triunfo de visita fue en febrero ante Tampico Madero.

Entre los jugadores clave del equipo se encuentran Enrique Palos, Flavio Santos, Mauro Fernández y Leandro Carrijo.

El pronóstico de los expertos

Dos equipos que presentan una relativa incógnita se verán las caras cuando Atlas reciba a Bravos de Juárez. Nuestros amigos de Bet365 nos dan la siguiente línea: Atlas 1.85 – Empate 3.60 – Juárez FC 4.00. A pesar de que el Atlas ha batallado durante algunas temporadas, la sabiduría convencional indica que los equipos recién ascendidos batallan para encontrar el nivel y velocidad necesarios.

Los Zorros simplemente con mejores en este momento, y deben sacarla victoria en esta jornada inaugural. Con los Bravos pleno debut, te sugerimos jugar también a que no anotarán ambos equipos (1.90).

¡Mucha suerte!

Allan

Julio 18, 2019