Partido

Liga MX

Atlas vs. Pumas UNAM – ANÁLISIS, CUOTAS Y RESULTADOS DEL PARTIDO – 28/07/2017

Atlas vs Pumas UNAM

Pronostico Odd
Atlas 2.10

Rodrigo

Julio 27, 2017

Dos de los ganadores de la primera jornada del Apertura 2017 se enfrentarán en el Estadio Jalisco. Los Rojinegros del Atlas recibirán a los Pumas de la UNAM en un duelo en que se espera que ambos conjuntos apelen a la verticalidad y velocidad que sus jóvenes jugadores caracterizan.

El Atlas se llevó una importante victoria de León, venciendo a los Esmeraldas tres goles por cero, en donde una de sus contrataciones, Matías Caraglio, se estrenó como goleador con los Zorros. Los dirigidos por José Guadalupe Cruz nada más han perdido dos de sus últimos 10 partidos de la fase regular de la Liga Mx, sumando cuatro triunfos y el mismo número de empates. En el Clausura 2017, la Academia fue el séptimo mejor local, con cuatro victorias, tres partidos igualados y nada más cayeron en dos ocasiones, ante las Chivas y Chiapas. Además del mencionado Caraglio, Matías Alustiza es la figura en el accionar ofensivo, desequilibrando constantemente y jugando bien entre líneas, mientras Clifford Aboagye y Javier Salas controlan el medio campo, teniendo a Madueña y –regresando de Copa Confederaciones y Oro– Luis Reyes como los laterales, siendo dos de los que mejor llegan al área rival en toda la Liga Mx.

De manera similar, los Pumas abrieron en casa con una victoria, por la mínima diferencia ante los Tuzos del Pachuca, gracias a un gol de Nicolás Castillo, quien fuera el máximo artillero de la Universidad la temporada pasada. Esta semana anunciaron la llegada de Gastón Silva, lateral uruguayo, al equipo, pero probablemente no estén listos sus papeles para debutar en la Liga. De sus otras altas, Joffre Guerrón y Néstor Calderón tuvieron minutos, pero no pesaron en el equipo, mientras David Cabrera, quien regresó al equipo, parece ser el elemento que acompañará a Abraham González en el centro de la cancha. En la central, Gerardo Alcoba será el referente, pero estará acompañado, ya sea por Quintana o Jáquez, quienes apenas han tenido minutos en la primera división. En sus últimas 10 visitas a casa de los Zorros, los Pumas han empatado siete veces, cayendo apenas en tres ocasiones, sin embargo, no han podido ganar.

A pesar de ser el empate el resultado más común, el momento que viven el Atlas sigue en ascenso, por lo que el equipo de pronósticos de apuesta.mx determina que el equipo Rojinegro se llevará la victoria, con una cuota de 2.10 con nuestros colegas de Bet365. Además, ambos equipos atacan mejor de lo que defienden, por lo que tendremos más de 2.5 goles en el encuentro, pagando 1.75 al OVER. También es recomendable apostar a que habrán más de 8 tiros de esquina, con un momio de 1.50 si superan este número.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Rodrigo

Julio 27, 2017

here