Pronostico | Odd |
---|---|
OVER 2.5 goles | 1.95 |
Enero 18, 2018
Todavía quedan los recuerdos de aquellos partidos entre el Toluca de Cardozo y el Atlas de La Volpe, por lo que en la tercera fecha del Clausura 2018 los Rojinegros recibirán a los Diablos Rojos en donde, si no necesitaran más motivación, ninguno de los dos ha ganado y, además, hay técnico nuevo.
El Atlas tiene cinco partidos consecutivos perdiendo, las dos caídas en la Liguilla frente al Monterrey, en esta temporada han sido derrotados por el León, el Veracruz (en Copa Mx) y los Pumas. Es por lo que la directiva cortó la cabeza de José Guadalupe Cruz y tendrá un interinato Gerardo Espinoza, quien fuera jugador del equipo y hasta hace unos días dirigía al equipo Sub-20. Los Zorros se han visto muy mal defensivamente, no nada más al admitir cinco goles en dos encuentros, sino por la facilidad que los reciben. En cambio, en ataque han tenido variantes y poca contundencia, aspectos que deberán mejorar conforme avancen los partidos. Además, se espera que regrese Rafael Márquez al próximo encuentro que, si bien es cierto que físicamente está en desventaja, el liderazgo dentro de la cancha es algo que se palpa cada vez que juega.
De manera similar, el Toluca también tiene seis partidos sin conocer la victoria, aunque han empatado dos encuentros este año, ante Chivas en su debut en el Clausura y frente a Mineros en la Copa. El equipo de Hernán Cristante se ve incompleto, con una defensa experimentada con González, García y Perg, mientras en el ataque están Hauche, Sambueza, Canelo, Uribe, Reyna, Quiñones y Alexis Vega, pero en el medio campo no tienen equilibrio, dejándole la responsabilidad a Antonio Ríos de recuperar el balón antes de que los contarios puedan hacer daño. Además, tienen cuatro partidos sin perder en el Estadio Jalisco, con tres victorias y un empate, cayendo por última vez en el Clausura 2012.
La mala defensiva del Atlas hará el partido interesante, junto a la artillería Escarlata, pero el equipo de pronósticos de apuesta.mx sugiere que la apuesta sea a que anotan más de 2.5 goles, con una cuota de 1.95 con nuestros colegas de Bet365. También es muy probable que anoten ambos equipos, ya que los dos atacan mejor de lo que defienden, lo que tiene un momio de 1.80. En cuanto al resultado del partido, no sería raro ver un empate, por la necesidad que tienen los dos, más que de ganar, de no perder, y éste paga 3.30.
Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.
¡Mucha suerte!
Enero 18, 2018