Partido
Bandera de México para Apuesta.mx

Liga MX

El Atlético San Luis busca su primer triunfo ante Rayados de Monterrey

Atlético San Luis vs Monterrey – Análisis, cuotas y resultados del partido – 28/07/2019

Pronostico Odd
Altas 2.5 1.90

Allan

Julio 28, 2019

En su segundo partido de vuelta en el máximo circuito, el Atlético San Luis (0 puntos) buscará sorprender a Rayados de Monterrey (0 puntos), quienes lucen como candidatos al título. Domingo 28 de julio, 2019. 17:00 horas. Estadio Alfonso Lastras. San Luis Potosí, San Luis Potosí.

¿Encontrará San Luis suerte frente al marco?

La nueva etapa del Atlético San Luis irá de la mano con el Atlético de Madrid, lo que ha generado gran expectativa. Entre las contrataciones para esta campaña destaca la del argentino Ricardo Centurión. El temperamental mediocampista se vio bien la semana pasada en la derrota por 2-0 ante Pumas de la UNAM. A pesar del marcador, los Rojiblancos por momentos llevaron el trámite del partido. Ian González en particular generó peligro en el área rival. Con un poco más de suerte, el resultado pudo ser al revés.

Para los potosinos, lo más importante es sumar puntos en casa para evitar el descenso, pues como cualquier equipo nuevo en el máximo circuito, el porcentaje es muy volátil. Aún así, el proyecto del club parece estar encaminado a hacer ruido también para la Liguilla. Será cuestión de tiempo para definir finalmente cuál es la meta real.

¿Podrá Monterrey frenar al ataque potosino?

En Monterrey el objetivo es muy claro. Con la contratación de Vincent Janssen, los Rayados esperan que sea la última pieza para ganar el título. Los Rayados comenzaron con el pie izquierdo tras caer por 4-2 en su visita al América. La zaga regiomontana estuvo floja ante las Águilas, y deberán ajustar su juego ante el ataque potosino.

La delantera rayada fue la segunda mejor la temporada pasada, liderada por Rogelio Funes Mori, quien marcó ante el América. Si Funes Mori y Janssen encuentran química, puede ser el mejor ataque de la Liga MX. No obstante, eso tendrá que esperar, pues el holandés aún no podrá ver acción este domingo. Aunque una victoria sería importante para Rayados, el no haber jugado en casa hasta ahora les da mayor maniobrabilidad.

El pronóstico de los expertos

Tanto San Luis como Monterrey buscan estrenarse en la columna de victorias esta temporada. Nuestros amigos de Bet365 nos dan línea de Atlético San Luis 3.60 – Empate 3.50 – Monterrey 2.00. Mientras que los regiomontanos tienen presión por las altas expectativas para este torneo, cualquier punto es vital para los tuneros. En teoría, Rayados simplemente tiene mejores armas, pero lo que es aparente es que ambos conjuntos tienen más armas al ataque que la defensa. Juega a las altas en totales 2.5 goles (1.90).

En cuanto al ganador del partido, Monterrey es favorito y la calidad de su plantel es suficiente para ganar a domicilio. Juega con los regios para sacar el partido.

¡Mucha suerte!

 

Allan

Julio 28, 2019