Partido

Liga MX

Previa para apostar en el Club América vs Club Tijuana

Club América vs. Club Tijuana – Análisis, cuotas y resultados del partido – 01/08/2020

Club América vs. Club Tijuana

Pronostico Odd
Club América 1.75

Rodrigo

Julio 31, 2020

Dos de los equipos que ganaron en su presentación en el torneo Guardianes 2020 de la Liga Mx se enfrentarán en la capital mexicana, en el Estadio Olímpico Universitario, cuando las Águilas del América reciban a los Xolos del Club Tijuana en un partido con cierta rivalidad en la corta historia de este duelo.

El América deberá cubrir bajas importantes

El Club América inició con el pie derecho con una victoria en el Estadio Hidalgo ante los Tuzos del Pachuca, con anotaciones de Sebastián Córdova y Federico Viñas, pero el partido le salió muy caro a Miguel Herrera, ya que Santiago Cáseres fue expulsado, mientras Andrés Ibargüen y Emmanuel Aguilera salieron por lesiones y no estarán en el próximo encuentro. En el ataque, Roger Martínez ha marcado 17 goles en 70 partidos con el América, es decir, anota aproximadamente cada 3.1 partidos, caso contrario de Federico Viñas, quien lleva 11 goles en 40 encuentros, promediando una anotación cada 2.8 encuentros, siendo Henry Martin el goleador más productivo, con un gol cada 2 encuentros. Además, las Águilas han ganado en cuatro de los últimos cinco juegos en casa ante los Xolos, con apenas un empate en el Clausura 2018, marcando 11 goles y permitiendo apenas un tanto.

Tijuana reforzó en portería

Por su parte, los Xolos de Tijuana golearon tres por uno al Atlas, en un partido en donde Pablo Guede apenas empieza a demostrar qué se espera del equipo fronterizo, ya que llegaron muchos jugadores del Querétaro, como Jaime Gómez, Fabián Castillo, Jordi Cortizo, Ariel Nahuelpan, Paolo Yrizar y Marcel Ruiz. Sin embargo, la llegada más importante con los Xolotzcuincles fue Jonathan Orozco, quien tiene al América al equipo que más veces ha enfrentado con 35 partidos, de los cuales ha ganado 12, empatado 10 y perdido 13, es el tercer equipo que más goles le ha metido con 40 y también es el cuarto conjunto contra el que ha mantenido más veces su portería imbatida, con 8 encuentros sin recibir gol. Por otra parte, Miller Bolaños es el jugador desequilibrante del equipo, con 22 goles y 15 asistencias en 109 partidos con el equipo.

El pronóstico de nuestros expertos

Los Xolos apenas han podido ganar dos de sus últimos 10 juegos como visitante, por un empate y siete derrotas, por lo que el equipo de pronósticos de apuesta.mx determina que el América ganará el partido, con una cuota de 1.75 con nuestros colegas de Bet365. Sin embargo, el América no contará con piezas clave en defensa, por lo que la cuota a que anotarán los dos equipos de 1.66 es una buena opción para ganar más dinero.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Rodrigo

Julio 31, 2020