Partido

Liga MX

Previa para apostar en el Club Tijuana vs América

Club Tijuana vs. América – Análisis, cuotas y resultados del partido – 06/04/2019

Club Tijuana vs. América

Pronostico Odd
Empate 3.35

Rodrigo

Abril 4, 2019

La revancha le llegó antes de lo esperado a los Xolos de Tijuana, ya que se enfrentarán a las Águilas del América, ahora en el Estadio Caliente, después de que los Azulcremas los humillaran en la Copa Mx, ahora buscarán devolverles la cortesía en la Liga Mx.

Los Xolos lucen imbatibles en casa

Los Xolos han dependido del Estadio Caliente para mantenerse en la lucha por uno de los puestos de la Liguilla, ya que en casa han obtenido 12 de los 19 puntos que tienen, con cuatro victorias consecutivas, teniendo a Toluca, Veracruz, Atlas y Monterrey como rivales, siendo los Tigres su único tropiezo ante su público; además, han anotado nueve de sus 13 goles como locales y nada más han permitido un gol en sus cuatro encuentros más recientes en casa. Miller Bolaños ha sido el goleador del Tijuana, con cuatro goles en 12 partidos, formando el ataque con Gustavo Bou, Ariel Nahuelpán y Fabián Castillo, mientras Diego Rodríguez e Ignacio Rivero conforman la contención, quienes tienen más participación defensiva que ofensiva. El arquero Gibrán Lajud apenas ha permitido 14 goles en el Clausura 2019, con una defensa que tiene a Diego Braghieri como su líder, mientras Omar Mendoza y Luis Fuentes son los que completan la cuota mínima de mexicanos en el campo.

América busca afianzarse en liguilla

En cambio, el América llegó a 22 puntos al ganarle a los Tigres y, en la Copa, alcanzó la final al golear a los Xolos con un escandaloso marcador de cuatro goles sin respuesta. Exclusivamente en la Liga, los de Coapa son la quinta mejor ofensiva, con 21 goles anotados, al mismo tiempo son la sexta mejor defensiva, permitiendo apenas 13 goles, aunque nada más han ganado dos de sus seis partidos como visitantes –Atlas y Guadalajara–, por lo que necesitan un buen resultado en la frontera californiana. Henry Martin y Nicolás Castillo comparten el privilegio de ser los mejores goleadores del equipo, con cuatro goles, aunque el yucateco comparte, también, con Renato Ibarra ser los que más pases para gol han dado del equipo, dando tres asistencias. Además, la columna vertebral del equipo le da solidez, con Guido Rodríguez en la contención (exjugador de Xolos), Bruno Valdez en la central y Agustín Marchesín en la portería.

La Promoción Bodog

Apuesta gratis en la Premier League con Bodog. Con cada depósito mayor a 10 USD que realices para hacer tus apuestas habituales, podrás ganar hasta 15 USD para que apuestes únicamente en el mejor futbol del planeta.

Aprovecha que Bodog te da las armas para que te diviertas y ganes en la Premier League.

El pronóstico de nuestros expertos

Son dos equipos equilibrados que vienen de jugar entre ellos, pero por las reglas de la Copa Mx, los de Tijuana no jugaron con lo mejor que tienen, por lo que el equipo de pronósticos de apuesta.mx determina que el partido terminará empatado, con una cuota de 3.35 con nuestros colegas de Bodog. Además, hay que apostar a que será un empate con goles, por lo que lo más sencillo es apostar a que ambos equipos anotarán, con un momio de 1.74.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Rodrigo

Abril 4, 2019