Partido

Liga MX

Previa para apostar en el Club Tijuana vs América

Club Tijuana vs. América – Análisis, cuotas y resultados del partido – 24/01/2020

Club Tijuana vs. América

Pronostico Odd
Empate 3.60

Rodrigo

Enero 23, 2020

Los Xolotzcuincles de Tijuana recibirán a las Águilas del América en la tercera fecha del Clausura 2020, buscando que el Estadio Caliente se mantenga como una fortaleza en contra de los Azulcremas, lugar en donde Miguel Herrera alguna vez se sintió en casa.

Tijuana busca solidez en medio campo

Los Xolos vienen de caer en Querétaro, pero al derrotar en casa a Santos se colocan en el lugar 12 de la competencia, pero en la Copa Mx vencieron como visitantes al Atlético de San Luis, iniciando de buena manera la gestión del técnico Gustavo Quinteros. El Club Tijuana mantiene a Gibran Lajud en la portería, pero tiene una central renovada con Miguel Barbieri y Leandro González Pírez, dejando a Aldo Cruz y Vladimir Loroña como laterales. En el medio campo tiene varias opciones, con Kevin Balanta, Ignacio Rivero, Alexis Castro y Christian Rivera, dejando a Miler Bolaños como el hombre libre para orquestar el ataque, César Falletti y Mauro Laínez por las bandas, teniendo a Camilo Sanvezzo como referente en punta, aunque también cuentan con el ecuatoriano Bryan Angulo para jugar en ataque. Los Xolos nada más han perdido dos juegos en casa ante el América y ligan tres juegos sin caer, con dos empates y una victoria.

América con un poderoso arsenal ofensivo

En cambio, el América debutó en la segunda fecha, derrotando por la mínima diferencia a los Tigres con un gol de Henry Martin, quien encabeza un ataque con muchas variantes, como Giovani Dos Santos, Roger Martínez, Nicolás Castillo, Leo Suárez, Renato Ibarra y Andrés Ibargüen, considerando que Federico Viñas y Sebastián Cáceres están con la selección uruguaya sub-23 en el preolímpico de Conmebol. El problema de las Águilas inicia en el medio campo, con Richard Sánchez, Sebastián Córdova y Fernando González como los únicos centrocampistas nominales, teniendo que improvisar con Nicolás Benedetti o Alonso Escoboza. En defensa, Miguel Herrera probó una línea de cinco ante los regios, con Paul Aguilar y Jorge Sánchez en los costados, Haret Ortega, Luis Fuentes y Emanuel Aguilera como centrales, teniendo a Guillermo Ochoa en la portería.

El pronóstico de nuestros expertos

Los Xolos llegan con mejor ritmo de juego, pero el América tiene muchas armas a la ofensiva para poder abrir al cuadro fronterizo, sin embargo, el equipo de pronósticos de apuesta.mx determina que el juego terminará empatado, con una cuota de 3.60 con nuestros colegas de Bet365. Otra buena apuesta es que anotarán un gol tardío, con un momio de 1.83 si anotan después del minuto 74.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Rodrigo

Enero 23, 2020