Partido
Bandera de México para Apuesta.mx

Liga MX

Club Tijuana vs. Club América – Análisis, cuotas y resultados del partido – 15/09/2017

Club Tijuana vs. Club América

Pronostico Odd
Club Tijuana 2.10

Rodrigo

Septiembre 14, 2017

En el Estadio Caliente de Tijuana, los Xolos recibirán a las Águilas del América en un duelo entre dos de los mejores equipos del Apertura 2017. Además, Miguel Herrera y Guido Rodríguez jugarán contra su antiguo equipo, lo que le da una sazón extra a este esperado encuentro.

Los Xolos tuvieron un inicio titubeante en esta Liga Mx, sin poder ganar en sus primeros cuatro encuentros, pero desde entonces, suman cuatro partidos ganando, por lo que llegaron a 13 puntos, alcanzando el tercer peldaño de la clasificación. Un artífice de este despunte de los Rojinegros es el delantero Gustavo Bou, quien ha marcado en cinco partidos consecutivos, con el mismo número de juegos. Sin embargo, son el equipo que más faltas cometen y el segundo más amonestado, con 22 tarjetas amarillas recibidas, algo que puede importar mucho en un partido ríspido. En los seis partidos que han recibido al América, han ganado en dos ocasiones, han empatado dos veces y han caído también en dos partidos, pero nada más uno de esos seis partidos ha tenido tres goles o más.

De manera similar, el América marcha en la segunda posición con 16 puntos, producto de cinco victorias, un empate y dos derrotas, pero como visitante han cosechado más unidades, ganando en tres de sus cuatro salidas del Estadio Azteca. El equipo de Miguel Herrera ha marcado en 12 ocasiones, con Cecilio Domínguez y Oribe Peralta con tres tantos cada uno y Darwin Quintero ha asistido en dos ocasiones. Por otra parte, son la quinta mejor defensiva de la liga mexicana, permitiendo apenas ocho goles, con tres puertas imbatidas en los ocho partidos. En cuanto al ex-técnico del Tri, el “Piojo” ha enfrentado en cinco ocasiones al Club Tijuana, ganando en un par de partidos, empatado dos juegos y nada más ha caído una vez, esa vez fue jugando con el América en el Coloso de Santa Úrsula, cayendo por la mínima diferencia.

Los Xolos ya encontraron la fórmula para llevarse los tres partidos sin importar las circunstancias, por lo que el equipo de pronósticos de apuesta.mx determina que el Tijuana será el vencedor, con una cuota de 2.10 con nuestros colegas de Bet365. También es buen partido para apostar al UNDER de 2.5 goles, ya que ambos equipos no han superado esa cantidad de anotaciones en cinco partidos, por lo que el momio es de 1.80. Otra opción es elegir que habrán menos de 10 córners, ya que en sus últimos partidos ninguno de los dos ha superado esta cantidad, pagando 2.10 en Bet365.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Rodrigo

Septiembre 14, 2017