Partido

Liga MX

Club Tijuana vs. Guadalajara – Análisis, cuotas y resultados del partido – 21/07/2018

Club Tijuana vs. Guadalajara

Pronostico Odd
Empate 3.30

Rodrigo

Julio 20, 2018

Las Chivas inician una nueva etapa, una vez que Matías Almeyda dejó al plantel, por lo que José Saturnino Cardozo debutará al mando del Rebaño Sagrado cuando visite a los Xolos de Tijuana en el Estadio Caliente. Por su parte, los canes aztecas tienen que demostrar que no fue casualidad ser semifinalistas el torneo pasado.

Los Xolos fueron el caballo negro del Clausura 2018, quedando entre los semifinalistas, primero al calificar como sexto y así eliminar al Monterrey en los cuartos de final, pero sucumbieron ante el Toluca, cayendo cinco por tres en el global. Para esta temporada han hecho bastantes cambios, como la llegada de Julián Velázquez, Luis Fuentes, Alonso Escoboza y Érick “Cubo” Torres, de la Liga Mx, además de Gustavo Canto, Diego González, Diego Rodríguez, Ignacio Rivero y Erick Castillo, provenientes del extranjero. Sin embargo, con las salidas de Malcorra, Iturbe, Bou, Aguilar y Musto, principalmente, falta ver cómo se acomodarán en el próximo torneo, considerando que a Diego Cocca le gusta jugar con cuatro defensas, dos contenciones, un enganche y tres hombres de ataque. Por otra parte, el cuadro rojinegro nada más ha perdido un juego de los ocho que han disputado contra el Guadalajara, por un empate y seis triunfos.

De manera similar, la renovación de Chivas empieza por la salida de Almeyda y la llegada de Cardozo, quien intentará superar el resultado de la Liga Mx que obtuvo el argentino en el Clausura 2018, quedando en el penúltimo lugar con apenas 15 puntos. Además de la salida del entrenador, también dejaron el equipo Osvaldo Alanís, Rodolfo Cota y Rodolfo Pizarro, debilitando la columna vertebral del equipo. Sin embargo, llegaron Raúl Gudiño para luchar por la titularidad en la portería, Josecarlos Van Ranking y Ángel Sepúlveda, además del regreso de Mario de Luna, Alejandro Zendejas y Miguel Ponce, uniéndose a gente como Orbelín Pineda, Isaac Brizuela, Alan Pulido y Javier López. La temporada pasada ganaron la tercera parte de sus juegos como visitantes, con tres triunfos, tres empates y tres derrotas jugando fuera de casa.

Ambos equipos están en un cambio, mientras Chivas lo tiene en la dirección técnica, Tijuana cambió prácticamente todo el equipo, por lo que el equipo de pronósticos de apuesta.mx determina que el partido terminará empatado, con una cuota de 3.30 con nuestros colegas de Bet365. Por otra parte, el partido tendrá menos de 10 tiros de esquina, considerando que a Tijuana le gusta jugar al contragolpe, con un momio de 2.00.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Rodrigo

Julio 20, 2018