Partido

Liga MX

Previa para apostar en el Club Tijuana vs Santos Laguna 

Club Tijuana vs. Santos Laguna – Análisis, cuotas y resultados del partido – 10/01/2020

Club Tijuana vs. Santos Laguna – Análisis, cuotas y resultados del partido – 10/01/2020

Pronostico Odd
Empate 3.40

En el arranque del Clausura 2020 de la Liga Mx, los Xolos del Club Tijuana recibirán en el Estadio Caliente al Club Santos Laguna, en donde se encontrarán dos equipos que quedaron a deber la temporada pasada, los locales en la fase regular y los visitantes en la liguilla, por lo que le darán rápidamente la vuelta a la página para rendir al máximo desde el primer encuentro.

Tijuana buscará afianzarse como local

Los Xolos de Tijuana inician una nueva etapa con el argentino Gustavo Quinteros al mando del equipo, buscando calificar a la Liguilla, después de que el equipo fronterizo se quedara en la décimo primera posición del Apertura 2019 con 24 puntos, producto de siete triunfos, tres empates y ocho derrotas, pero lo más preocupante fue que cayeron en sus últimos tres juegos, teniendo dos de ellos como locales. Además de la llegada del entrenador, se sumaron Miguel Barbieri, en la defensa, Ignacio Rivero y Alexis Castro, ambos en el medio campo, pero dejaron ir a Diego Braghieri, Luis Fuentes, Leonel Miranda, Julián Velázquez, Washington Camacho y, el goleador de los Rojinegros del torneo pasado, Ariel Nahuelpán, quien marcó seis de los 26 goles del equipo. Le brindan un voto de confianza a Gibrán Lajud en la portería, mientras Miller Bolaños seguirá siendo el engrane ofensivo, acompañado por Camilo Sanvezzo y César Falletti en el ataque, esperando que se sume alguien más una vez iniciado el torneo.

Santos demostrará el poder de su ofensiva

En cambio, Santos terminó como líder del Apertura 2019 con 37 puntos, pero de poco les sirvió, ya que cayeron ante el eventual campeón del futbol mexicano, los Rayados del Monterrey, en los cuartos de final, por lo que decidieron mantener la base que los llevó a la regularidad, con la obligación de superar lo conseguido el torneo pasado. Sufrieron tres bajas: José Vázquez, Javier Abella y Javier Cortés, las cuales no tan sensibles, considerando que casi no tenían participación con el técnico Guillermo Almada. A su vez, llegaron dos jugadores del Guadalajara: Josecarlos Van Rankin y Alan Cervantes. Con lo anterior, parece que el equipo lagunero jugará prácticamente igual que el torneo anterior, con Jonathan Orozco en la puerta, una línea de cuatro defensores, teniendo a Van Rankin por derecha, Dória y Félix Torres en la central, dejando a Gerardo Arteaga por izquierda. En el medio campo, Fernando Gorriarán y Ulises Rivas acompañan a Diego Valdés, quien no tiene tanta labor de recuperación, mientras Brian Lozano y Julio Furch siguen acompañándose en el ataque, siendo una de las duplas más productivas de la Liga Mx, con 18 de los 40 goles del equipo.

El pronóstico de nuestros expertos

Los Xolos tienen una ligera ventaja en el enfrentamiento directo, con cinco triunfos por cuatro de Santos, pero lo destacable es que han empatado en ocho de sus 17 duelos en el máximo circuito, por lo que el equipo de pronósticos de apuesta.mx determina que el partido terminará igualado, con una cuota de 3.40 con nuestros colegas de Bet365. Además, el juego tendrá gol de ambos equipos, algo que ha sucedido en seis de los ocho empates, por lo que hay que asegurar con el momio de 1.57.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!