Partido

Liga MX

Cruz Azul vs. América – Análisis, cuotas y resultados del partido – 14/10/2017

Cruz Azul vs. América

Pronostico Odd
América 2.80

Rodrigo

Octubre 12, 2017

En una edición más del Clásico Joven, el Cruz Azul recibirá al América en un encuentro muy parejo, ya que ambos están en zona de liguilla y los tres puntos salen sobrando cuando el honor está de por medio.

El Cruz Azul ha tenido una buena campaña, marchando en el sexto lugar con 18 puntos, con cuatro triunfos, seis empates y una derrota, la cual sufrieron cuando visitaron al Pachuca, es decir, como locales marchan invictos, han anotado seis goles y permitido apenas cuatro bajo la protección del Estadio Azul. Los Celestes han encontrado en el chileno Felipe Mora a su goleador, quien ha marcado cinco goles, dos de ellos ante los Pumas la jornada pasada. Además, Édgar Méndez y Martín Rodríguez completan el tridente, siendo resguardados por Francisco Silva y Rafael Baca, de quienes casi no se habla, pero son el equilibrio del equipo. La última vez que derrotaron al América en casa fue el 4 de octubre de 2014, cuando los golearon 4-0 y de aquel partido solo quedan Jesús Corona, Julio César Domínguez, Gerardo Flores y Cristian “Chaco” Giménez, estos dos últimos anotaron en dicho encuentro.

En cambio, el América está en el tercer puesto, con 20 puntos y en su último partido derrotaron a domicilio al Toluca. Han ganado seis partidos, empatado dos y caído en tres ocasiones, además, han jugado siete juegos como visitantes, de los cuales han ganado cuatro y empatado uno, siendo uno de los que mejores resultados obtienen en patio ajeno. Oribe Peralta no solo es el máximo goleador del equipo, con apenas cuatro tantos, sino que es el máximo romperredes en activo del clásico joven y con un tanto más alcanzaría a Carlos Reinoso y Carlos Hermosillo en la lista de goleadores del América. Miguel Herrera deberá corregir en el medio campo, ya que Guido Rodríguez está suspendido por haber visto la tarjeta roja en la Bombonera. Finalmente, el América tiene cinco partidos sin perder ante la Máquina, con cuatro triunfos y apenas un empate.

El América ha encontrado la forma de derrotar constantemente al Cruz Azul, ya sea teniendo la ventaja primero o alcanzándoles, por lo que el equipo de pronósticos de apuesta.mx determina que serán las Águilas quienes se lleven los tres puntos, con una cuota de 2.80 con nuestros colegas de Bet365. El Cruz Azul ha anotado en cuatro de los cinco partidos que han jugado como locales, por lo que la sugerencia es apostar a que ambos equipos anotarán, con un momio de 1.70 y, por ende, ir al OVER de 2.5 goles, pagando 1.90.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Rodrigo

Octubre 12, 2017

here